11.7 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Fernando Gómez jugará en la B Metropolitana con Defensores Unidos de Zárate

El sampedrino de 32 años inició hoy la pretemporada con su nuevo equipo en el que competirá en la tercera categoría de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y significa un salto de calidad en su carrera. En los próximos días firmará un contrato por 18 meses.

spot_img
Publicidad

 

Fernando Gómez dio un salto de calidad en su carrera como futbolista porque hoy se incorporó a Defensores Unidos de Zárate e inició la pretemporada en el Smithfield Golf Club de cara al Clausura de la B Metropolitana.

Publicidad

El "Piti", de 32 años, firmará en los próximos días un contrato por 18 meses en los que será parte del plantel profesional que participa en la tercera categoría de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a la que ascendió en la temporada 2018 con Andrés Franzoia como figura.

En San Pedro, Gómez tuvo un último paso por Mitre donde disputó el Torneo Regional Federal Amateur 2019 y fue una de las figuras del conjunto de Agustín Díaz. Antes, jugó el Federal C 2018 con Las Palmeras luego de un largo proceso con la camiseta de Sportivo Baradero en donde ascendió al Federal B desde el por entonces Argentino C.

En el segundo semestre del 2019, el Celeste zarateño se ubicó noveno en el Apertura y debutará en el presente calendario ante Deportivo Armenio como local. El campeón del primer certamen fue Almirante Brown que en caso de repetir ascenderá a la B Nacional. De lo contrario, jugará una final contra el elenco que dé la vuelta olímpica. Los seis mejores de la general tendrán la posibilidad de subir en un Reducido.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias