15.5 C
San Pedro
lunes, noviembre 30, 2020

Fernando Gómez jugará en la B Metropolitana con Defensores Unidos de Zárate

El sampedrino de 32 años inició hoy la pretemporada con su nuevo equipo en el que competirá en la tercera categoría de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y significa un salto de calidad en su carrera. En los próximos días firmará un contrato por 18 meses.

Publicidad

 

Fernando Gómez dio un salto de calidad en su carrera como futbolista porque hoy se incorporó a Defensores Unidos de Zárate e inició la pretemporada en el Smithfield Golf Club de cara al Clausura de la B Metropolitana.

Publicidad

El "Piti", de 32 años, firmará en los próximos días un contrato por 18 meses en los que será parte del plantel profesional que participa en la tercera categoría de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a la que ascendió en la temporada 2018 con Andrés Franzoia como figura.

En San Pedro, Gómez tuvo un último paso por Mitre donde disputó el Torneo Regional Federal Amateur 2019 y fue una de las figuras del conjunto de Agustín Díaz. Antes, jugó el Federal C 2018 con Las Palmeras luego de un largo proceso con la camiseta de Sportivo Baradero en donde ascendió al Federal B desde el por entonces Argentino C.

En el segundo semestre del 2019, el Celeste zarateño se ubicó noveno en el Apertura y debutará en el presente calendario ante Deportivo Armenio como local. El campeón del primer certamen fue Almirante Brown que en caso de repetir ascenderá a la B Nacional. De lo contrario, jugará una final contra el elenco que dé la vuelta olímpica. Los seis mejores de la general tendrán la posibilidad de subir en un Reducido.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Asaltaron a un joven de 17 años que reconoció a al menos dos de los cinco delincuentes

El hecho ocurrió alrededor de las 4.00 de la mañana. Le robaron una consola de audio y un celular.

Copa de la Liga Profesional: Huracán ganó y quedó cerca de la clasificación, sin Sebastián Ramírez

El sampedrino no ingresó en el triunfo 1 a 0 del Globo ante Patronato por la quinta fecha de la zona 6 del certamen que se disputó el domingo en el Tomás Adolfo Ducó. En el campeonato, el volante sólo tuvo minutos en un encuentro.
Publicidad

Lo Más Leído

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana me mordieron"....

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.

Desbarataron al menos tres fiestas clandestinas durante la madrugada

Personal municipal y Policía procedieron a labrar infracciones en viviendas particulares donde se desarrollaban reuniones sociales que no están permitidas, con música y alcohol, a altas horas de la madrugada.

Conflicto en el 2 de Abril: un efectivo apuñalado y un detenido con prisión domiciliaria herido tras intervención policial

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue herido de arma blanca por un conocido delincuente que cumple arresto domiciliario en el 2 de Abril. Fue cuando los miembros de la fuerza ingresaron al pasillo del barrio para un operativo. El agresor recibió un disparo de escopeta en un brazo. Ambos fueron trasladados al Hospital y están fuera de peligro.

Nocturnidad: clausuraron un hostel céntrico por tener un bar sin habilitar

Personal de Inspección municipal labró el acta en el establecimiento ubicado en Mitre y la Peatonal. Habían agregado la actividad bar sin declararla y carecían de póliza de seguro.

Busca al camión que le arrancó el espejo

"Este camión en el día de ayer entre las 8:30 y 9:20 me chocó el espejo original del auto a la vuelta del...
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Violencia de género: armado, irrumpió en la casa de su pareja y golpeó a todos los presentes

El violento episodio se registró el martes por la noche, en vísperas del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujeres. Un joven llegó a la casa de su expareja con una escopeta, amenazó con matar a todos, golpeó a su ex y al novio actual de ella, se fue, volvió a proferir amenazas y aseguró que está "arreglado con la Policía".

Estaba internada en el Hospital y, tras recibir el alta, le robó más de 5 mil pesos a una enfermera

Se trata de una mujer de 34 años quien fue detenida el lunes al mediodía en Bartolomé Mitre y Aulí. La paciente fue asistida en el Emilio Ruffa y, recuperada, antes de irse sustrajo el dinero de una oficina. La víctima radicó la denuncia y recuperó la plata.

Hay dictamen y Domingo Bronce tendrá su plazoleta en el barrio El Amanecer

La Comisión de Planeamiento firmó dictamen favorable al proyecto planteado por los vecinos del barrio y este jueves aprobarán la denominación Domingo Bronce para el predio costero ubicado entre el mirador sur y el mirador norte en la zona de Bajada de Chaves y el río.

Bruno busca su billetera

"Se perdió documentación a nombre de BRUNO TORREZ, era una billetera color marrón. Nos interesa la tarjeta verde, que es de un Guerrero Trip,...

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 23/11

LUNES 23 DE NOVIEMBRE – 19.25 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1701 CASOS DE COVID-19 CONFIRMADOS POR ANÁLISIS DE LABORATORIO PARA RESIDENTES EN...