9.8 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Fernando Cajide: “Redujeron el cupo de comedores de 10.743 chicos a 8096”

El Consejero Escolar dio a conocer que el Gobierno Provincial aumento el dinero por alumno pero redujo “notablemente” la cantidad de cupos asignados para San Pedro. Cajide denunció que la provincia mantiene una deuda de más de un millón de pesos con los proveedores. “Están boicoteando su propia ley del servicio alimentario”, indicó el Consejero.

 

El martes, la provincia de Buenos Aires anunció que aumentaron el precio que estaban asignando a cada uno de los distritos y en ese sentido el Consejero Escolar Fernando Cajide informó a La Opinión que recibió un mail que anunciaba que pasaban de recibir “5 pesos por chicos a 6.30”.

Publicidad

“Yo soy muy desconfiado de lo que dicen y cuando empecé a mirar nos dimos cuentas que lo que hicieron fue un importante recorte en la cantidad de cupos”, expresó Cajide a este semanario y añadió: “Te dan más plata por un lado pero en vez de mantener la cantidad de cupos asignados te hacen un recorte”.

“Se van pasando la pelota de uno a otro”, se quejó el Consejero y anunció que pasaron de tener un cupo de 10.743 chicos a 8096. “Ahora el municipio se va a tener que hacer eco con esta situación y hacerle frente con el Fondo Educativo”, indicó.

Por último indicó que la provincia mantiene una deuda de más de un millón de pesos con los proveedores y remató: “Tenemos miedo que no les paguen nunca”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias