{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Febrero 12, 2018 - 07:16

Feriado de Carnaval: Turismo confirmó ocupación plena de todos los alojamientos

Desde el sábado comenzaron a derivar turistas para que sean alojados en San Nicolás. Marcela Cuñer indicó que hoteles, casas de alquiler, cabañas y campings están colmados. Continúa la feria de sabores en el Paseo Público y los espectáculos de circo, música y feria artesanal en Plaza Belgrano.

"El sábado tuvimos que derivar gente a San Nicolás que es el lugar más cercano que tenía algo disponible para que puedan alojarlos", dijo Marcela Cuñer el domingo por la noche ante la consulta de La Opinión.

Aunque los resultados finales se conocerán culminado el feriado de lunes y martes, se sabe que ni hoteles ni campings están con sus plazas completas.

Durante todo el fin de semana la oferta gastronómica para sampedrinos y visitantes estuvo centrada en el Paseo Público con la llegada de foodtrucks y algunos espectáculos en el escenario que acompañaron los atardeceres ya que sólo llovió hasta las perimeras horas de la mañana del domingo.

En la Plaza Belgrano continúa la feria de artesanos y los shows organizados por la agrupación de lidera "Toto" Corvalán que incluye showa circenses y bandas de música en cada jornada. El sábado estuvo colmado y contaron con la colaboración de los participantes para sumar equipos de audio y luces para el desarrollo del espectáculo.

1728f206-b531-4bb7-b1c1-16e9b6fb0737

En la noche del domingo también hubo shows de música en varios locales nocturos con participación de artistas locales. 

ef63a494-c9f7-468d-b37b-bf8918bc236d

La Dirección de Turismo colocó provisoriamente un plano en el lugar que ocupaba una de las casillas de información, en 3 de Febrero y Mitre para promover la orientación de quienes transitan por las calles céntricas. Durante las dos primeras jornadas funcionaron las casillas de la costa, la casona 1830 y la del acceso a la ciudad sobre Mitre y Juan B. Justo.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1376
Miércoles 15 Agosto 2018

Comentarios