29.9 C
San Pedro
domingo, enero 17, 2021

Feriado con carreras en el Panorámico del Oeste: la victoria se fue para San Andrés de Giles

Juan Boldu lideró la carrera principal para la categoría elite seguido de Justin Joachin y Juan Rodríguez. Francisco Chipolini llegó cuarto.

Publicidad

 

Pro Ciclismo coronó el fin de semana largo por el feriado del 8 de diciembre con su segundo programa desde que se reactivó el deporte en el marco de la pandemia de coronavirus y en la categoría principal para elite, máster A y B1 el ganador fue Juan Boldu.

Publicidad

El pedalista de San Andrés de Giles relegó a Justin Joachin de La Luisa (ganó el sábado) y Juan Rodríguez de Capitán Sarmiento mientras que el mejor sampedrino fue Francisco Chipolini cuarto. Además, Mariano Manzo quedó noveno por delante de Juan Paz.

En el circuito Panorámico del Oeste hubo casi 300 inscriptos. En peña sampedrina, la primera prueba de la jornada, ganó Román Gorosito de Mercedes por delante de Jorge Hepp y Jesús Leguizamón de Salto mientras que en especial E1 clasificó Miguel Manzo de San Martín.

Por último, en máster D y damas se impuso Ricardo Iriberri de Campana acompañado en el podio de Pedro Ledesma de Chivilcoy y Gustavo Alborzen de Banfield; en inactivos menores lideró el nicoleño Santiago Gruñeiro perseguido por Martín Mallada de Zárate y Federico Sosa de Capitán Sarmiento; y en máster B2 y C1 la victoria fue de Fabián Lescoulie de San Nicolás por sobre Leonardo Carosio de Morón y Adrián García de Venado Tuerto.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias