• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Cultura y Espectáculos

    Feria Frutos de la Tierra y el Río: por mal tiempo, se pospone para el próximo fin de semana

    La cuarta edición de la tradicional feria se concretará el próximo sábado 16 de julio, por el pronóstico de mal tiempo de mañana.

    08 de julio de 2022 - 15:47
    Feria Frutos de la Tierra y el Río: por mal tiempo, se pospone para el próximo fin de semana

    La feria autogestionada que acerca productos autóctonos y con una cadena de producción propia tenía programado para este sábado 9 la cuarta edición, frente a la Plaza Constitución. Sin embargo, fue suspendida por mal tiempo.

     “La inestabilidad del clima nos hizo tomar la decisión de reprogramar para el sábado 16 de julio nuestra cuarta edición. Esta vez celebrando un nuevo aniversario del día de la agricultura nacional. ¡Te esperamos!”, invitaron para el próximo fin de semana.

    El próximo sábado, quienes visiten podrán aprovisionarse de miel y productos derivados del propóleo; cremas y demás productos de cosmética hechos con materiales naturales, plantines de distinto tipo, cactus y suculentas. Como siempre, habrá batatas de Ipomea de tres variedades.

    “Se integrará a esta edición la nuez pecán, que cuya cosecha está finalizando. También habrán dulces caseros clásicos y combinaciones únicas, ideales para merendar estas tardes fresquitas. Y por supuesto, las lanas hiladas a mano para pasar este invierno haciendo tejidos, y algunas prendas únicas para lucir a la ver que se protege del frío!”, explicaron desde la organización.

    Temas
    • Feria Frutos de la Tierra
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12137 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo