17.9 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Feria del Libro: abrieron la convocatoria para una nueva edición virtual

Será otro año con edición virtual, "hasta que esta pandemia nos permita volver a encontrarnos", informaron desde la Sociedad Italiana. Cómo participar, en esta nota.

 

La séptima edición del tradicional evento que convoca a librerías, autores, editoriales y otros exponentes de la cultura tendrá este año, como el anterior, un formato “virtual” debido a la emergencia sanitaria por coronavirus COVID-19.

Publicidad

Desde la organización, a la que adhrieren Sade Baradero-San Pedro y la Sociedad Italiana de San Pedro, informaron que está abierta la convocatoria para quienes deseen compartir relatos, narraciones, poesías, entre otras intervenciones.

Las presentaciones de libros o las propuestas deberán tener una duración de 1:00 a 2:30 minutos como máximo y se recibirán únicamente archivos audiovisuales.

Para el envío de material, sugieren el siguiente orden: “1. Presentarse, apellido y nombres, lugar de residencia. 2. Título del libro, género. 3. Lectura de la contratapa y/o prólogo. ( si lo desean). 4. Síntesis del libro. 5. Lectura de párrafos seleccionados”.

Además, indicaron que los autores que deseen enviar una entrevista o charla cuya duración sea mayor a los minutos estipulados podrán grabar un video, subirlo a YouTube y enviar el enlace.

Todo el material será recibido por mail en las direcciones [email protected], [email protected], o [email protected]. Además, hay líneas de Whatsapp para consultas: 3329-667705, 3329-556558 y 3329-634054.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias