{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Febrero 16, 2013 - 12:25

Feria de vinos a beneficio de Río Tala

Será durante este fin de semana en un hotel de la costa. Habrá exposición, degustación y venta. Se trata de bodegas mendocinas de primer nivel.

La Feria de Buenos Vinos San Pedro 2013 tiene lugar este sábado y domingo en el hotel Howard Johnson Marinas de la costa local, con el fin solidario de destinar parte de la recaudación a la reconstrucción del Centro de Salud de Río Tala.

Se trata de la primera "Exposición, Degustación y Ronda de Negocios de Vinos Mendocinos", con bodegas de primer nivel de esa provincia, donde se producen los mejores vinos del país.

"Son diez bodegas distintas con sus variedades, algunas traen tres o cuatro y otras vienen con 17", dijo Javier Páez, uno de los organizadores y agregó: "Hay vinos que van desde los 20 pesos hasta los 3.000".

La actividad comienza a las 19.00 y hay lugar para 1.200 personas. "Se extenderá hasta que la gente se canse", bromeó el organizador. Allí se podrá dialogar con los dueños de bodegas Boutique, que vienen a “mostrar los vinos que no están industrializados y por eso no llegan a Buenos Aires”, según explicó.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios