16 C
San Pedro
domingo, noviembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Hallaron muerta, envuelta en una frazada a una mujer, siguen la pista de un femicida

Pasadas las 15.30 se supo que la mujer fue hallada por su hija y que presentaba un traumatismo frontal en el cráneo. La víctima tenía 43 años y convivía con un hombre de 46. Estiman que fue ultimada con un martillo tras una discusión que mantuvo el sábado por la tarde con su pareja. Hay un operativo en el lugar y la instructora fiscal trabaja sobre una pista aportada por la familia.

 

"La han golpeado, tiene un traumatismo frontal y por la rigidez cadavérica lleva algún tiempo ahí", dijo José Herbas tras ser consultado por La Opinión respecto al cuerpo sin vida de una mujer que fue hallado pasadas las 15.00 en un domicilo de calle San Lorenzo 3080. Confirmó el deceso de quien fue identificada como María Esperanza Fernández y ahora está a la espera de que la policía pueda establecer las circunstancias en las que se produjo el deceso para su traslado a la morgue judicial. En principio, el arma utilizada fue un martillo que fue secuestrado por los investigadores en la requisa inicial.

Publicidad

En el lugar trabajó un móvil de este medio y por los primeros datos que trascendieron la policía busca a la pareja, que según la familia pudo haberla ultimado tras una discusión que protagonizaron en la tarde del sábado. Su nombre es Roberto Ramón Romero.

Según se pudo reconstruir fue la hija quien llegó al hogar y vio a su madre envuelta en una frazada y en medio del shock que le produjo el episodio logró pedir ayuda para que arribaran al lugar los efectivos que cumplen órdenes de la Instructora Judicial Jimena Santini, ya que la causa queda en manos de la fiscal Viviana Ramos.

"Siempre tenían conflictos, pero nunca me imaginé", dijo el cuñado de la víctima al periodista de Sin Galera y agregó que llevaban muchos años de conviviencia en pareja, más de 15 junto a Roberto Ramón Romero.

Whats-App-Image-2020-05-03-at-4-27-06-PM-1

Pasadas las 16.30 se produjo el arribo de la Policía Científica para cumplir las diligencias y peritar el lugar donde María Esperanza halló la muerte. Hasta el lugar también llegó el hermano de quien ahora está siendo intensamente buscado con notable preocupación por lo sucedido pero sin poder aportar datos sobre el paradero del sospechoso.

Con el correr de los minutos otros miembros de la familia fueron llegando al lugar enterados de la tragedia ocurrida puertas adentro de la vivienda, algunos de ellos sumamente molestos por la presencia de la prensa que dio a conocer lo acontecido. Cerca de las 18 el cuerpo fue retirado y los peritos se llevaron varos elementos de prueba, entre ellos, el martillo con el que el victimario le había asestado al menos dos certeros golpes en el cráneo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias