14 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Femicidio en el barrio Arcor: Vuelven a operar a Emerson en Pergamino

El niño que fue baleado por Alberto Lafuente, femicida de Mariela Figueroa, permanece internado en el hospital San José, luego de que las condiciones climáticas impidieran su traslado al Garrahan, lo que no revestía urgencia. Este lunes volvían a intervenirlo quirúrgicamente para "limpiar la zona donde tiene alojada la bala", según informó su padre.

 

Emerson Gómez, de 12 años, permanece internado en el hospital San José de Pergamino, donde fue trasladado el día en que Alberto Lafuente, femicida de su madre, Mariela Figueroa, le disparó con un arma de fuego en su casa del barrio Arcor.

Publicidad

El niño era sometido este lunes a una nueva intervención quirúrgica para "limpiar la zona donde tiene alojada la bala", según explicó su padre, Diego Gómez, que se encuentra junto a otros familiares en Pergamino, para acompañar la evolución de Emerson.

El sábado estaba previsto que el niño fuera trasladado al hospital Garrahan para continuar allí su recuperación, pero las condiciones climáticas impidieron el viaje en helicóptero sanitario, por lo que se decidió que permanezca en el San José.

En ese hospital había sido operado el día del hecho, para extraerle una de las dos balas que ingresaron en su cabeza el día del episodio en que fue asesinada su madre. El otro proyectil quedó alojado en su cuerpo y, como no representa riesgos, todavía no se tomó la decisión de retirarlo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias