30 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Femicidio de María Esperanza: Sigue el rastrillaje con perros para encontrar a Roberto Ramón Romero

Personal de la Policía Bonaerense asistido por pares y canes de la Secretaría de Seguridad de Escobar y Villa Constitución continúan en las afueras de la ciudad con la búsqueda del hombre acusado de matar a martillazos a su pareja de 43 años quien fue hallada el domingo en su casa del barrio El Amanecer. El lunes las fuerzas de seguridad desplegaron un amplio operativo en diferentes zonas de San Pedro pero hasta el momento no hubo rastros del asesino.

 

Continúa hoy el rastrillaje con perros para encontrar a Roberto Ramón Romero acusado de ser el femicida de María Esperanza Martínez quien fue hallada sin vida el domingo por la tarde en su vivienda de Juan Ismael Giménez al 3000 en el barrio El Amanecer y la autopsia reveló que fue asesinada de ocho martillazos en su cabeza.

Publicidad

El principal sospechoso es su pareja de 46 años quien está prófugo de la Justicia y es intensamente buscado. El lunes personal de la Policía Bonaerense asistido por pares y canes de la Secretaría de Seguridad de Escobar y Villa Constitución partió desde la vivienda donde se cometió el crimen detrás de la huella de Romero guiados por Bruno, uno de los perros abocados a su búsqueda.

El animal caminó por Juan Ismael Giménez hasta la Bajada de Cháves, subió y atravesó un extenso terreno baldío hasta que desembocó en Lavalle. Su recorrida continuó hasta donde finaliza esa calle en el ingreso al Sueño del Tano donde tomó un callejón y posteriormente se metió en un monte con árboles y ramas en el que, por la dificultad del terreno, se sumaron otros canes, Hugo y el de un baqueano de San Pedro que colaboró para lograr el objetivo.

La recorrida, siempre detrás de los perros, continuó en el camino Los 2 Pinos, Lucio Mansilla y un nuevo callejón frente a El Fortín donde campo adentro se merodearon dos taperas. Ya de noche y cansados, los canes llegaron hasta la intersección de Lucio Mansilla y el camino rural que conecta con El Espinillo, sector desde donde se reanudó la búsqueda en pos de obtener pistas sobre el paradero de Romero.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias