17 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Felipe Sánchez regresó a Náutico para jugar el Provincial de Mayores

El base, que estaba entrenando desde hace varias semanas con el plantel, fue oficializado como refuerzo para la temporada 2021. Vuelve después de ocho años y tras jugar el Torneo Federal y la Liga Argentina.

Publicidad

 

Náutico oficializó este jueves la incorporación de Felipe Sánchez a su plantel para disputar el Provincial de Mayores cuya fecha de inicio está pactada para el 7 de mayo.

Publicidad

El base estaba entrenando con el plantel desde hace varias semanas y en los últimos días se realizó el proceso administrativo para concretar su vuelta tras ocho años en pos de afrontar el prestigioso certamen en el que el Celeste competirá después de 24 años y, también, el de la división B de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) que no tiene fecha de inicio.

Sánchez hizo las inferiores en Náutico hasta 2009. Posteriormente, emigró a River Plate donde hizo el proceso U15 y en 2012 regresó a San Pedro para competir en la ABZC con las categorías formativas que dirigía Marcelo Duffy. En 2013 el perimetral de 24 años fue parte del plantel de primera fue logró el segundo puesto en Clausura y, un año después, regresó al Millonario y, con apenas 17 años, inició su periplo por categorías nacionales.

El joven deportista jugó el Torneo Federal en River, Atlético Pilar, Zárate Basket y Sportivo Escobar, su último club hasta antes de que comenzó la pandemia de coronavirus. Entre medio, dio el salto a la Liga Argentina en Gimnasia de La Plata.

Actualmente, por una decisión personal de dedicarse a sus estudios universitarios, no participa de la actual edición del Torneo Federal y decidió regresar al club en el que se formó, un anhelo que tenía, para disputar el Provincial de Mayores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias