Felicitas, la pequeña sampedrina que triunfa en YouTube con su canal “Felicorazón”
Con la ayuda de sus padres, la niña, de nueve años cumplió su sueño de tener un canal propio. Empezó a grabar durante la pandemia, inspirada por sus youtubers favoritos, y hoy cuenta con más de 250 mil suscriptores en la plataforma, donde sube investigaciones y gameplays.
Felicitas Alzogaray tiene nueve años y, con ayuda de sus padres, cumplió uno de sus grandes sueños: crear un canal de YouTube y subir videos.
En 2020, durante la pandemia y teniendo tan sólo cuatro años, la pequeña le pidió a su papá grabar contenido al estilo de un reconocido youtuber infantil llamado Karin juega, quien sube investigaciones a la plataforma YouTube Kids, restringida para el consumo de niños.
Fanática de la serie Margarita y de la reconocida youtuber infantil, Lyna Vallejos, Felicitas graba videos a diario, en los que investiga temas y sube "gameplays" de Minecraft y Roblox, con ayuda de su papá.
El éxito fue total y, actualmente, el canal nombrado como felicorazón cuenta con más de 250 mil suscriptores en la plataforma de videos, motivo por el cual recibió su primera placa conmemorativa.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión