16.2 C
San Pedro
lunes, enero 18, 2021

Felices 90, Doc. Jorge Estévez

- Publicidad -
- Publicidad -

María del #627 dejó este mensaje. “Hoy cumple 90 años una persona muy especial, que dedicó la mayor parte de su vida en cuidar a los demás, sin importar el cansancio, él siempre estuvo ahí para el que lo necesitó, obsequiando ese don que Dios le regaló. Siempre estuvo dándome consejos como todo buen médico, algo que nunca perdió, ya que un verdadero médico no solo cura el cuerpo o las dolencias con medicamentos, sino que también sana la mente con sus enseñanzas.
A pesar que no compartimos ningún lazo sanguíneo siempre estuvo ahí, preguntando por mis hijos, como lo haría un abuelo, por eso sé que su corazón es inmenso, y si algo aprendí de él es que es un claro reflejo de la palabra humildad, pero por sobre todo de la palabra perdonar.
Son varios años de conocerlo y tengo la dicha de verlo, cómo cuida con amor sus plantas, el té de la tarde, cuando se sienta a leer, o cuando siempre recita la frase de un tango… ”Paciencia, la vida es así, quisimos juntarnos por puro egoísmo, el mismo egoísmo nos muestra distintos, para qué fingir” e infinidades de cosas más. Feliz cumpleaños a un grande: Jorge R. Estévez”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último en Reportes

- Publicidad -

Lo Más Leído

- Publicidad -

Te puede interesar