{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Enero 7, 2019 - 08:43

Feli Rolfo estrenó su primer tema y videoclip

La adolescente estrenó este domingo 6 a sala llena su primer tema y videoclip, "si es una mentira". Juanita reportera y Ángel cronista estuvieron ahí para contarlo.

Feli Rolfo es una adolescente Sampedrina de 17 años que sueña con poder vivir de la música y se esfuerza junto a su familia día a día para conseguirlo. Este 2019, después de llevar un tiempo arriba de los escenarios, finalmente grabó una canción que compuso con ayuda del músico Sebastián Amaya y filmó un videoclip en un bar de la ciudad, que fue presentado este domingo en Alto Nexo titulado "Si es una mentira".

El día del rodaje Feli dialogó con #JuanitaReportera y mencionó su emoción por lo que estaba viviendo "Se necesita tiempo, dedicación, y lo estamos haciendo". Además también hablaba de lo importante que es para ella recibir el apoyo de su familia "Junto con mis papás, mi familia y mis amigas, que siempre están ayudándome, se hace esto posible".

En Sin Galera, la artista hizo un breve adelanto sobre la canción "si es una mentira", que iba a presentar este fin de semana. Con su voz angelical, llenó el salón de eventos y #ÁngelCronista y #JuanitaReportera estuvieron presentes en el lugar para contarnos "Las entradas anticipadas se vendieron todas, esta completo", detallaban los niños minutos antes de que la presentación comenzara. 

La adolescente "brilló en el escenario", y decenas de sampedrinos que asistieron al evento compartían imágenes en redes sociales acompañadas por frases como "apoyando sueños" o "a seguir soñando", ya que en varias oportunidades, Feli, mencionó que esta presentación para ella era "parte de un sueño hecho realidad". Con el plus de estar celebrando el mismo día sus 17 años.

El show finalizó poco antes de la medianoche, cuando la artista sampedrina Felicitas Rolfo, junto a sus músicos Agustin Rodriguez y Dario Biscia, se despidieron del público hasta una próxima fecha que no tardará mucho en llegar. 

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1407
Miércoles 20 Marzo 2019

Comentarios