5.5 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Federico Repetti se despidió del Torneo Federal 2021

En Rosario, 9 de Julio de Río Tercero perdió los tres partidos del cuadrangular L de cuartos de final que se desarrolló el fin de semana y quedó eliminado. El sampedrino cerró la temporada con protagonismo en el equipo.

Publicidad

 

Federico Repetti concluyó su participación en el Torneo Federal 2021 porque 9 de Julio de Río Tercero perdió los tres partidos en el cuadrangular L de cuartos de final que se desarrolló el fin de semana en Rosario y quedó eliminado.

Publicidad

El viernes, ante el local, Gimnasia, el Patriota cayó 74 a 71 a pesar de los 13 puntos del sampedrino que fue uno de los goleadores. Un día después el pivote aportó 9 tantos pero su equipo fue derrotado por Independiente de Oliva 85 a 72.

Hoy, en el último cotejo, Sportivo Suardi doblegó a los cordobeses 91 a 89 con un increíble doble a milésimas de que se termine el tiempo regular y acabaron con sus últimas opciones de pasar a semifinales. Repetti aportó cuatro unidades.

El joven formado en Náutico cerró una buena temporada en lo individual con participación en un plantel de jugadores experimentados y con recorrido en la Liga Nacional (LNB). Para él, que había disputado el Torneo Federal con Bahiense del Norte de Bahía Blanca, fue el primer certamen con protagonismo en el rectángulo de juego.

Sin Repetti, las instancias decisivas del campeonato no tendrán basquetbolistas sampedrinos porque Regatas de San Nicolás, el club en el que jugó Federico Aldama después de Belgrano, no superó la fase regular en la división bonaerense.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias