{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Mayo 16, 2019 - 11:03
Básquet

Federico Repetti se clasificó al Provincial de Selecciones U19 con Bahía Blanca

El sampedrino que milita en Bahiense del Norte se destacó el martes en el primer partido del Zonal frente a Punta Alta en el estadio Osvaldo Casanova en el que su combinado se impuso 93 a 46 y anoche, sin él, volvió a ganar de visitante 103 a 63. Aunque todavía no se conoce el plantel que competirá entre el 23 y 26 de mayo en Junín, es muy probable que el ex-Náutico lo integre.

Federico Repetti se clasificó con la selección U19 de Bahía Blanca al Provincial de Selecciones que tendrá lugar en Junín entre el 23 y 26 de mayo con la participación de, además del local y los sureños, Chivilcoy, Pergamino, Tandil y La Plata.

El sampedrino que hace varios años milita en Bahiense del Norte, institución de la que surgió Emanuel Ginóbili y donde dejó una gran impresión Franco Amigo, jugó la ida del Zonal frente a Punta Alta y colaboró con diez puntos e igual cantidad de rebotes en el triunfo de su equipo 93 a 46 en el estadio Osvaldo Casanova de Estudiantes.

La revancha se disputó anoche y el elenco de Mauro Mauro Richotti volvió a ganar pero de visitante 103 a 46 y se aseguró su pasaje al certamen bonaerense. El ex-Náutico no jugó porque debió hacerlo para su club por la Liga U19 frente a Estudiantes de Olavarría (el cotejo se suspendió en el cierre del segundo cuarto por un corte de luz).

Más allá de que no estuvo en el segundo duelo y de que recién en los próximos días se conocerá el plantel de Bahía Blanca para el Provincial, es muy probable que Repetti esté en Junín.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1416
Jueves 23 Mayo 2019

Comentarios