{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Abril 25, 2017 - 10:46
Básquet

Federico Repetti no estará en el Argentino U17

A pesar de haber sido parte del plantel de Bahía Blanca que se adjudicó el Provincial de Olavarría, el sampedrino fue cortado por el entrenador Mario Errazu y no jugará el certamen nacional que comenzará hoy en Cañada de Gómez y Totoras, Santa Fe.

Entre hoy y el domingo tendrá lugar en Cañada de Gómez y Totoras, Santa Fe, la 25° edición del Campeonato Argentino U17 sin la presencia del sampedrino Federico Repetti quien, a pesar de haber integrado el plantel de Bahía Blanca que fue campeón en el Provincial de la categoría disputado en Olavarría, fue cortado del equipo de Buenos Aires.

En el combinado bahiense se ganó el lugar para representar a la provincia en el prestigioso certamen nacional y su entrenador, Mario Errazu, decidió prescindir del ex Náutico y actual Bahiense del Norte. Incluso, Errazu modificó la mitad del plantel que ganó el Provincial y apostó por sumar representantes de otras selecciones como los zarateños Eros Repetto (Náutico de dicha ciudad) y Facundo Mora (Central Buenos Aires).

El plantel lo completan Ignacio Aman (Olavarría), Juan De la Fuente, Santiago Monacchi y Agustín Villalón (Mar del Plata); Pedro Moreira (La Plata); y Mateo Fernández, Emanuel Kloster, Juan Cruz Marini, Franco Palotti y Fausto Ruesga.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1420
Miércoles 19 Junio 2019

Comentarios