23.4 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Federico Parra segundo en Baradero

Se disputó este domingo 23 la 5º fecha de fedenor en el autódromo de Baradero y en la categoría Tc 850 nuevamente el sampedrino Federico Parra fue gran protagonista.

spot_img

 

Parra, fue, junto al piloto de Arrecifes Diego Luppi, el gran animador del día alcanzando la punta de la carrera y dando una franca lucha para el deleite del público.
La carrera fue finalmente ganada por Luppi seguido por Parra y Cufré con un Fiat que no aguantó la velocidad de curva de las Renoletas.
En el resto de las categorías los sampedrinos no terminaron en los podios aunque en alguna categoría estuvieron cerca de la victoria aunque el auto o alguna falla en el motor los dejó con las manos vacías. Claros ejemplos fueron Andrés Parra en la fórmula y Alejandro Ramón en el Tc 4000 ltd.

Publicidad

Se viene el Playoff
Arranca una nueva alternativa para los que sueñan con pelear el campeonato. Durante 5 fechas, 12 pilotos por categoría correrán bajo esta modalidad. De cada una de ellas saldrá el nuevo monarca.
Por el lado de San Pedro los habilitados a pelear por el campeonato son:
En el Tc Zonal “Pichi” Iglesias y Juan Manuel Iglesias, en el Tc 850 Federico Parra, Pablo Ricardo, Juani Solieri y Miguel Laiz y en el 4000 Ltd Alejandro Ramón, Jorge Caso y Rubén Artígues.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias