• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    Federico Parra ganó en Baradero

    AUTOMOVILISMO - Por Alejandro Todone

    12 de noviembre de 2014 - 16:16
    Federico Parra ganó en Baradero

    El piloto de Gordini ganó una final donde se ponían en juego los últimos puntos gordos antes de la última del año que se disputará en Arrecifes el 30 de noviembre.
    La carrera fue pura adrenalina, sin respiro para quienes se acercaron al Barrancas. Sobrepasos, chapa y abandonos importantes.
    En lo que respecta al campeonato, Parra con esta victoria llega con diez puntos de ventaja sobre Iglesias que igualmente termina el año con un auto excelente y que tendrá en la última de Arrecifes la oportunidad de torcer la historia como también lo querrá hacer Roberto de Virgilio pero más retrasado en puntos.
    San Pedro llega con dos grandes candidatos, tanto Parra o Iglesias cual sea el final de campeonato, brindaron un fantástico espectáculo durante todo el año.
    Tc 4000
    Silvio Eraso con Ford se llevó una victoria que pintaba tener destino para el sampedrino Rubén Artigues que lamentablemente sufrió la rotura de un accesorio de combustible que paró la marcha del auto y lo dejó golpeado por Eraso (inevitable encontronazo) contra las gomas de la recta principal.
    El otro sampedrino que estaba para dar lucha era Ramón, pero este fin de semana volvió a sufrir las consecuencias con un auto sin confiabilidad que lo dejó afuera en la serie cuando venía ganando y nuevamente en la final cuando parecía que remontaba desde atrás.
    En la Fórmula Renault Junior Solmi culmino séptimo luego de quedar relegado en la serie y avanzar desde atrás por apercibimiento. Se destaca la actuación de Ezequiel Iglesias que venía para culminar adelante y por esquivar un toque delante de su auto salió de pista y volvió retrasado. La carrera la ganó Elisie, que sigue presionando.
    En la Monomarca Pigeard ganó y llega con chances de pelear con Fernández y Camarasa.
    En el Tc zonal hay nuevo campeón, Valentín Aguirre, el de Arrecifes posiblemente emigre a una categoría de nivel nacional en el 2015.

    Temas
    • Edición N° 1180
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12142 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo