17.8 C
San Pedro
domingo, abril 18, 2021

Federico Parra con “ALMA” y vida

Publicidad

 

Habrá que guardar las fotos y el relato porque hoy hay una bebé que todavía no logra entender que su papá ganó una semana después de su nacimiento la final del TC 850. Habrá que contarle también que de no haber llovido, hace una semana cuando ella nació, su papá quizás se tendría que haber vuelto de Colón. Hoy los planetas se alinearon y el papá de “Alma” ganó la primera del play off. Hubo dedicatoria para su mujer e hija y un mensaje para su mamá que cumplió años el sábado; avisándole que el regalo era el triunfo ya que la plata del mismo estaba arriba del Gordini.
Detrás, una linda carrera que realizaron todos los autos con el destacado avance de Martín Abeledo, donde las series y la balanza fueron jueces fundamentales de la carrera.

Publicidad

Final Tc 850
1- Federico Parra
Gordini – San Pedro
2- Patricio Buroni
Fiat 600 – Arrecifes
3- Martin Abeledo
Fiat 600 –San Nicolás

Solmi pegó primero
Si no gana a su manera parece que no sirve. Si no hace poner los pelos de punta de quienes están haciendo fuerza por él y, por sobre todo, si no lo hace sufrir a su preparador y amigo de la vida “Pichi” Iglesias parece que tampoco. Sergio Solmi arrancó buscando a Facundo Peluzza por todos lados pero no había caso; descansó dos vueltas, encaró de nuevo y tampoco tuvo suerte hasta que Peluzza empezó a fallar, se desconcertó y dió la oportunidad de que el sampedrino diera rienda suelta a su intención de agarrar la punta. Siempre dijimos que primero hay que sufrir para después festejar. Empezó a salir humo del auto y así fue hasta el final que lo vió ganador, veloz e irse puntero del campeonato como nunca. Detrás de él una excelente actuación de Jorge Caso y de Silvio Eraso. Complicados Ramón y Artigues con sendos abandonos y con Maldonado sancionado. Lo de Walter Andreoli fue bueno ya que sumó para el Play Off.

Final Tc 4000 ltd
1- Sergio Solmi
Chevrolet – San Pedro
2- Facundo Peluzza
Falcon – Arrecifes
3- Jorge Caso
Falcon – San Pedro
Además se corrieron las finales del Tc zonal, con Facundo Martínez y Avalos como ganadores y Federico Martínez y Avalos respectivamente en la Fórmula y la Monomarca. La próxima fecha será el 9 de septiembre en Arrecifes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias