{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Octubre 29, 2019 - 13:54
Motociclismo

A Federico Fernández se le rompió la moto en una caída y trabaja a contrarreloj para estar en San Nicolás

El único sampedrino que compite en la clase moto 3 de la Federación Bonaerense (Febom) se accidentó mientras entrenaba en el circuito nicoleño y el rodad sufrió algunas roturas que su equipo repara para poder estar el 17 de noviembre en la nueva fecha. "Vamos a armar la moto de nuevo porque queremos estar sí o sí en la próxima porque estamos competitivos".

Federico Fernández es el único piloto de San Pedro que compite en la clase moto 3 de la Federación Bonaerense de Motociclismo (Febom), división en la que debutó en la presente temporada y afrontó dos carreras (en Dolores y Roque Pérez) en las que sumó 44 puntos y está 19º entre 33 competidores.

El próximo objetivo del sampedrino es estar el 17 de noviembre en San Nicolás pero para ello trabaja a contrarreloj en el rearmado de la moto tras sufrir una caída en un entrenamiento en el circuito nicoleño. "Este sábado estuvimos entrenando ahí en San Nicolás y hay muy buenas sensaciones, tuvimos una caída muy fuerte en la anteúltima tanda y rompimos un poco la moto pero bajamos mucho los tiempos y nos fuimos más que contentos", explicó a La Opinión.

Por último, Fernández sostuvo que es primordial para él poder afrontar la fecha en la vecina localidad porque entiende que tiene posibilidades de ser protagonista: "Vamos a armar la moto de nuevo porque queremos estar sí o sí en la próxima porque estamos competitivos".

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1444
Sábado 7 Diciembre 2019

Comentarios