{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Junio 10, 2019 - 07:30
Motociclismo

Federico Fernández debutó en Febom con un noveno puesto

Fue en la tercera final del campeonato de la clase moto 3 que se realizó el domingo en Dolores. El ganador fue Lucio Grappasonno.

Luego de estirar su presentación por falta de presupuesto y recibir una beca por única vez de la Comisión Evaluadora del Fondo Municipal de Promoción del Deporte, Federico Fernández debutó el fin de semana en la Federación Bonaerense de Motociclismo (Febom).

El sampedrino se ubicó noveno en la tercera final del campeonato de la clase moto 3 que se realizó en el circuito de Dolores con la participación de trece rodados 250cc que dieron quince vueltas.

"Muy cargado de emociones y lágrimas dentro del casco, mucho esfuerzo de todos, el equipo se portó espectacular, trabajaron muy duro, la categoría y los pilotos nos dieron una mano bárbara, muy buena onda todos. Nos vamos súper conformes que dimos todo pero tenemos que seguir mejorando para estar más cerca  de los de la punta que andan muy fuerte. Vamos a tener que trabajar mucho para estar ahí arriba", manifestó a La Opinión el único motociclista local en la categoría.

El ganador fue Lucio Grappasonno seguido Alexis Carballo Fanelli y Fernando Celi.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1443
Viernes 29 Noviembre 2019

Comentarios