10.4 C
San Pedro
lunes, noviembre 30, 2020

Federico Fernández cerró el 2019 con un undécimo puesto en Roque Pérez

Fue en la última final de la temporada de la clase moto 3 de la Federación Bonaerense. El sampedrino, que relató tuvo varios inconvenientes el fin de semana, largó octavo en lo que fue su mejor posición de la temporada.

Publicidad

 

Federico Fernández se presentó el domingo en la última final de la temporada de la clase moto 3 de la Federación Bonaerense que se llevó a cabo el domingo en el circuito de Roque Pérez y se ubicó undécimo.

Publicidad

El sampedrino, fue desclasificado de la clasificación del sábado porque participó sin pasar por la revisión técnica pero se recuperó en su serie con un cuarto puesto que le permitió largar octavo la definición en lo que fue su mejor posición de la temporada.

Según relató a La Opinión, tuvo varios inconvenientes que le dificultaron su participación: "El sábado bien temprano salimos para allá y se nos rompió la chata en el medio de la ruta 41. La pudimos arreglar, salimos y 30 kilómetros más adelante hubo un accidente así que parados ahí. Llegamos tarde allá, bajamos la moto y nos dicen tenes que ir a clasificar. Salimos sin preparación y realmente me sentí que iba arriba de un jabón, no pegaba una curva pero cuando llegamos a la técnica quedamos desclasificados porque teníamos q pasar por la técnica antes de salir a clasificar".

Por ello, Fernández comenzó su serie desde el último lugar pero, con modificaciones en su moto, logró una buena ubicación que lo dejó bien ubicado para la final. "Ese sábado ya no teníamos cubiertas para el domingo. Estaban mal yo creo que si corría con las que tenía iba a caerme feo porque hay curvones muy rápidos. Juntamos la plata que teníamos ahí en el equipo y compramos unas usadas bastante buenas. Cambiamos y purgamos frenos también porque no tenía mucho", contó.

Por último, sobre la carrera más importante, quien tuvo su primera temporada en la Febom recalcó: "En la final a lo último venía muy cansado y el calor me mataba entonces ya empecé en algunas curvas a derrapar de delante y decidí terminar sin ir tan al límite".

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Coronavirus: con trece nuevos casos positivos el fin de semana, hay 58 activos

Todos los contagiados detectados por hisopado fueron informados el sábado por la Secretaría de Salud que el domingo precisó que no hubo "cambios". El total de infectados ascendió a 1731 de los cuales 1616 se recuperaron y 57 murieron.

Comerciante busca el bicicletero que le robaron

"Una vergüenza, le robaron este cartel a un comerciante. El comercio está en plena Boulevard Moreno y es un emprendimiento familiar nuevito", reportó Dina...

Cintia extravió su reloj

"Hola, el sábado cuando se desató la tormenta en horas de la mañana, al subirme al auto se me extravío un reloj pulsera mujer...
Publicidad

Lo Más Leído

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana me mordieron"....

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.

Desbarataron al menos tres fiestas clandestinas durante la madrugada

Personal municipal y Policía procedieron a labrar infracciones en viviendas particulares donde se desarrollaban reuniones sociales que no están permitidas, con música y alcohol, a altas horas de la madrugada.

Conflicto en el 2 de Abril: un efectivo apuñalado y un detenido con prisión domiciliaria herido tras intervención policial

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue herido de arma blanca por un conocido delincuente que cumple arresto domiciliario en el 2 de Abril. Fue cuando los miembros de la fuerza ingresaron al pasillo del barrio para un operativo. El agresor recibió un disparo de escopeta en un brazo. Ambos fueron trasladados al Hospital y están fuera de peligro.

Nocturnidad: clausuraron un hostel céntrico por tener un bar sin habilitar

Personal de Inspección municipal labró el acta en el establecimiento ubicado en Mitre y la Peatonal. Habían agregado la actividad bar sin declararla y carecían de póliza de seguro.

Busca al camión que le arrancó el espejo

"Este camión en el día de ayer entre las 8:30 y 9:20 me chocó el espejo original del auto a la vuelta del...
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Encontraron una sandalia en la costanera

"Hola encontré esta sandalia en la bajada del Náutico. Mi teléfono es 3329695445", reportó #592 a La Opinión.

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana me mordieron"....

Nano García y el día que dirigió el partido despedida de Maradona: “Me quebré arriba del móvil”

El sampedrino fue quien el 10 de noviembre de 2001 encabezó la transmisión por televisión del adiós al fútbol de Diego donde inmortalizó varias frases que el director ilustró con imágenes. También, condujo desde el móvil la última vez que el 10 pisó La Bombonera como entrenador, Boca salió campeón y registró la "gallinita" y a el excomisario Sergio Pérez detrás de él en su rol como jefe de la seguridad.

Adiós a Diego Maradona: el recuerdo y anécdotas de Luciano De Rosa, impulsor de la filial de Boca que lleva su nombre

Quien hace 25 años encabezó el grupo de hinchas del Xeneize para fundar la peña y propuso el nombre Jorge "Chino" Benítez pero "perdió" por mayoría, brindó una entrevista a La Opinión y relató momentos que vivió con quien para él fue el mejor futbolista de todos los tiempos y falleció el miércoles a los 60 años.

Nicolás Villalba compitió en San Isidro y ganó una carrera

El sampedrino lideró el sexto premio con Milagroso Richard en el cronograma que se llevó a cabo este domingo en el recinto del Conurbano de Buenos Aires. Además, participó de otras tres pruebas.

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 26/11

JUEVES 26 DE NOVIEMBRE – 21.10 HOY INFORMARON DIECISIETE NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1718 CASOS DE COVID-19 CONFIRMADOS POR ANÁLISIS DE LABORATORIO PARA RESIDENTES EN...