• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
sábado 18 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    AutomovilismoAñadir como fuente en

    Federico Domínguez y su debut en el Turismo Pista: “Me llevé una buena imagen de la categoría”

    El sampedrino que el fin de semana afrontó dos finales en la Clase 1 de la categoría nacional con un Fiat Uno y llegó 14º y noveno admitió a La Opinión que quedó conforme con su actuación y destacó que es "muy pareja". Y agregó: "Contento de haber sido el mejor debutante en todo el fin de semana y de poderme adaptar rápido al auto". Sobre si estará en la próxima jornada, dejó en claro que desconoce que hará pero que la idea "es continuar".

    19 de octubre de 2020 | 15:10
    Federico Domínguez y su debut en el Turismo Pista: “Me llevé una buena imagen de la categoría”

    Federico Domínguez volvió el fin de semana a competir en automovilismo en la Clase 1 del Turismo Pista, categoría nacional que tuvo dos fechas en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Capital Federal en las que, con un Fiat Uno que le alquiló a Pablo Veleche de Chacabuco, se ubicó 14º y noveno respectivamente y fue el mejor debutante entre once que dieron sus primeros giros en la categoría.

    Ads

    "Pescadito" dialogó con La Opinión y detalló cómo se desarrollaron la tercera y cuarta fecha en Capital Federal que significó su regreso a las pistas: "Tuve la mala suerte de clasificar en el grupo de los lentos por ser debutante y fui el mejor del grupo pero necesitaba alguien más para que nos ayude y no había. Clasifique 16º para la primera carrera y 19º para la segunda. La primera final se largó a llover, traté de mantener la posición y en pista y llegué 14º, espectacular y con el auto entero. El domingo largué 16º, sabía que tenía auto para ir para adelante y terminé 9 pudiendo estar más adelante pero no hubo ningún pace Car".

    En ese marco, admitió que quedó "contento" con su andar y que es "una categoría muy pareja". Y agregó: "Nos llevamos una buena imagen de la categoría y la categoría de mí también. Contento de haber sido el mejor debutante en todo el fin de semana y de poderme adaptar rápido al auto. Agradecerle a Veleche que me alquiló el auto y a toda la familia.

    Ads

    Por último, dejó en claro que tendrá que "trabajar" para "ver" si puede presentarse en la quinta jornada aunque admitió que el panorama no es sencillo: "Lo dudo pero vamos a trabajar para eso y la idea es continuar. Si no es este año, será el año que viene".

    Ads
    Ads
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12518 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo