8.4 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Federico Domínguez, quinto en Paraná con invitados

En la tercera fecha del Turismo FiaT Santafesino, el sampedrino llegó segundo en su final y, en la siguiente, Alejandro Bucci quinto, posición que ocuparon en la clasificación definitiva. “Corrí mi mejor carrera de todas, muy concentrado con la idea de llegar lo más adelante posible y así fue. Avanzamos sin arriesgar mucho, tres posiciones y llegamos segundos, con maniobras limpias", sostuvo el piloto local ante su prensa oficial. Además, Alejandro Ramón no pudo llegar con su Renault Clio en el Turismo Santafesino 1800. La próxima jornada será el 24 de junio en Rafaela, Santa Fe.

Publicidad

 

Federico Domínguez compitió el fin de semana en la tercera fecha del Turismo Fiat Santafasino que se llevó a cabo en el autódromo de Paraná, Entre Ríos, con pilotos invitados.

Publicidad

El domingo, en la primera final, el sampedrino quedó segundo, posición a la que llegó tras sobrepasar tres autos. Posteriormente, Alejandro Bucci, campeón del Turismo Nacional (TN) en 2017, condujo su auto en la siguiente prueba y acabó quinto, puesto que ocupó la dupla en la clasificación definitiva.

“Corrí mi mejor carrera de todas, muy concentrado con la idea de llegar lo más adelante posible y así fue. Avanzamos sin arriesgar mucho, tres posiciones y llegamos segundos, con maniobras limpias. Salimos a correr a Andreis pero se nos terminó con auto de seguridad. Hicimos el récord de vuelta y estábamos para ganar", sostuvo "Pescadito" ante su prensa oficial.

Por último, se refirió al andar de su invitado: “Ale perdió un puesto en la largada y se supo defender aunque lo complicaron los de atrás. Llegó quinto y sumamos muy buenos puntos porque ahora estamos sextos en el campeonato. Esperábamos la victoria pero igual sumamos fuerte y vamos a Rafaela sin kilos de lastre".

Alejandro Ramón, por su parte, no pudo concluir la final del Turismo Santafesino 1800 porque su Renault Clio sufrió un desperfecto técnico.

La cuarta jornada del Car Show Santafesino será el 24 de junio en el óvalo de Rafaela, Santa Fe.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias