• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
miércoles 02 de septiembre de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    DeportesAñadir como fuente en

    Federico Domínguez, quinto en Paraná con invitados

    En la tercera fecha del Turismo FiaT Santafesino, el sampedrino llegó segundo en su final y, en la siguiente, Alejandro Bucci quinto, posición que ocuparon en la clasificación definitiva. “Corrí mi mejor carrera de todas, muy concentrado con la idea de llegar lo más adelante posible y así fue. Avanzamos sin arriesgar mucho, tres posiciones y llegamos segundos, con maniobras limpias", sostuvo el piloto local ante su prensa oficial. Además, Alejandro Ramón no pudo llegar con su Renault Clio en el Turismo Santafesino 1800. La próxima jornada será el 24 de junio en Rafaela, Santa Fe.

    21 de mayo de 2018 | 08:43
    Federico Domínguez, quinto en Paraná con invitados

    Federico Domínguez compitió el fin de semana en la tercera fecha del Turismo Fiat Santafasino que se llevó a cabo en el autódromo de Paraná, Entre Ríos, con pilotos invitados.

    Ads

    El domingo, en la primera final, el sampedrino quedó segundo, posición a la que llegó tras sobrepasar tres autos. Posteriormente, Alejandro Bucci, campeón del Turismo Nacional (TN) en 2017, condujo su auto en la siguiente prueba y acabó quinto, puesto que ocupó la dupla en la clasificación definitiva.

    “Corrí mi mejor carrera de todas, muy concentrado con la idea de llegar lo más adelante posible y así fue. Avanzamos sin arriesgar mucho, tres posiciones y llegamos segundos, con maniobras limpias. Salimos a correr a Andreis pero se nos terminó con auto de seguridad. Hicimos el récord de vuelta y estábamos para ganar", sostuvo "Pescadito" ante su prensa oficial.

    Ads

    Por último, se refirió al andar de su invitado: “Ale perdió un puesto en la largada y se supo defender aunque lo complicaron los de atrás. Llegó quinto y sumamos muy buenos puntos porque ahora estamos sextos en el campeonato. Esperábamos la victoria pero igual sumamos fuerte y vamos a Rafaela sin kilos de lastre".

    Alejandro Ramón, por su parte, no pudo concluir la final del Turismo Santafesino 1800 porque su Renault Clio sufrió un desperfecto técnico.

    Ads

    La cuarta jornada del Car Show Santafesino será el 24 de junio en el óvalo de Rafaela, Santa Fe.

    Ads
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12564 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo