{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Marzo 5, 2018 - 14:47
Automovilismo

Federico Domínguez puso primera en el Turismo Fiat Santafesino

Se ubicó décimo en la primera final de la temporada que se desarrolló el domingo en el autódromo de Paraná, Entre Ríos. “La final fue un caos, no tengo experiencia en el agua y menos con gomas lisas. Estaba la mitad seco y la mitad mojado. Nuestro objetivo era llegar entre los diez y lo logramos", señaló el joven piloto sampedrino luego de la carrera que tuvo el aliciente de la lluvia. La próxima fecha será el 8 de abril en Rafaela, Santa Fe.

Federico Domínguez debutó el fin de semana en la temporada 2018 del Turismo Fiat Santafesino con un décimo puesto en la primera final que tuvo lugar el domingo en el autódromo de Paraná, Entre Ríos.

El piloto del Fiornovelli Sport Group inició la fecha con inconvenientes porque en los entrenamientos chochó contra otro auto y su equipo debió reparar a contrarreloj el Fiat Uno. Con el vehículo recuperado, clasificó sexto y largó en la primera fila la tercera serie donde quedó en el último lugar del podio.

“Fue un finde semana excelente, demostramos que estamos para estar adelante, hicimos un muy buen sábado y nos dio la chance de poder usar la cabeza para sumar puntos. La serie fue peleada por el ritmo que implicaba seguir a los punteros, y llegamos tercero sumando puntos”, sostuvo el sampedrino en diálogo con su equipo de prensa.

Además, sobre la final admitió que fue "un caos" y que no tiene "experiencia en el agua con gomas lisas". Y agregó: "Estaba la mitad seco y la mitad mojado. Nuestro objetivo era llegar entre los diez y lo logramos, tenemos el auto impecable y eso es muy importante. Me sorprendió el ritmo de los punteros abajo del agua pero hay que seguir aprendiendo y nos vamos con una buena cosecha de puntos”.

La próxima fecha del certamen será el 8 de abril en el óvalo de Rafaela, Santa Fe.

EDICION IMPRESA #1393
Miércoles 12 Diciembre 2018

Comentarios