11.1 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Federico Domínguez esquivó un grave accidente y completó la quinta final del Turismo Pista

El sampedrino llegó 16º en la primera definición del fin de semana de la Clase 1 que se llevó a cabo este sábado por la tarde en Capital Federal y estuvo marcada por la gran cantidad de choques, uno de ellos impresionante. El domingo a las 10.15 "Pescadito" participará en la final de la sexta fecha.

Publicidad

 

Federico Domínguez se ubicó 16º en la quinta final del la Clase 1 Turismo Pista que se llevó a cabo este sábado en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Capital Federal y estuvo signado por la gran cantidad de accidentes que ocurrieron en el transcurso de las doce vueltas.

Publicidad

El sampedrino clasificó 19º y largó en esa posición con el Fiat Uno del equipo de Pablo Veleche de Chacabuco. Favorecido por los siniestros y, en consiguiente, abandonos, logró avanzar posiciones y redondeó una buena carrera en la que pudo terminar y cuidar el auto para la segunda definición del fin de semana que será el domingo a las 10.15 y también se transmitirá en vivo por TyC Sports Play.

El siniestros más importante ocurrió al principio de la prueba en la recta principal del circuito número 8. Tras un toque, Claudio Cruzado se fue hacia el paredón y quedó sobre la pista, lo chocó Agustín Gajate y, luego, Joaquín Deucedes quien volcó.

“Pescadito” esquivó la zona del accidente del que Cruzado y Deucedes se llevaron la peor parte (fueron asistidos en el mismo autódromo sin heridas de gravedad), siguió en carrera con su Fiat Uno intacto y sumó cinco puntos para la tabla de posiciones.

El ganador fue Franco Melli seguido de Pezzuchi. El podio lo completó Agustín Crevatin que es el líder de la Clase 1, la menor división del Turismo Pista.

Para Domínguez fue la tercera presentación en la categoría nacional ya que anteriormente lo hizo en la tercera y cuarta fecha con el mismo auto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias