2.9 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021
spot_img

Federico Cardoso: “Yo no estafé a nadie”

Así lo manifestó el abogado que durante esta semana vivió el allanamiento de su estudio y lo acusan de cobrar una suma de dinero para liberar a un detenido por su "relación con un fiscal". El letrado estuvo en el estudio de Sin Galera y negó haber defendido a esa persona.

Publicidad

 

El abogado Federico Cardoso estuvo en el estudio de Sin Galera en donde negó todas las acusaciones de estaba que recayeron en el.

Publicidad

“Yo aclaro que producto de la formación que yo tengo estoy más en el ámbito civil y comercial”, dijo el letrado al explicar que se lo advirtió a los familiares de un detenido por un hecho de droga durante los últimos días del 2015.

“Tuve dos o tres intentos de tomar esta persona que está detenida pero no pude”, destacó y enfatizó: “Nunca la represente”.

Sobre el momento del allanamiento relató: “Estaba en el estudio me golpean y eran personas diciéndome que el Fiscal Manso viene a hacer una allanamiento a buscar documentación”.

“Me dieron vuelta el estudio, encontraron, una carpetita con cuatro o cinco papelitos- sobre ese caso- y se llevaron mi celular”, contó al tiempo que explicó que su abogado en esta causa será Pablo Visca.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias