14.9 C
San Pedro
martes, marzo 9, 2021

Federal de Básquet: Victorias de Sarmiento, River y Villa San Martín

En el duelo de sampedrinos, Giuliano Marelli con Sarmiento se impuso a Leandro Bordoy y Argentino de Pergamino. Franco Amigo con Bahiense del Norte no jugaron esta semana.

Publicidad

 

La tercera división del básquet nacional continúa su proceso hacia los playoffs. Se disputó la fecha Nº 22 y solo quedan 8 juegos para que finalice la etapa regular y se decida quienes serán aquellos que luchen por el titulo y el ascenso y quienes lo hagan por mantener la categoría.

Publicidad

Sarmiento de Junín sigue con su racha ganadora y venció como local a Argentino de Pergamino por 97 a 70. En el ganador, el sampedrino Giuliano Marelli fue una de las grandes figuras anotando 17 puntos, tomando 20 rebotes, entregando 3 asistencias y recuperando dos balones; por su parte, Leandro Bordoy tuvo una noche apagada con 5 puntos y 3 asistencias.

Sarmiento se ubica en la 4º posición de la divisional Sur Bonaerense, mientras que Argentino está 5º. En la próxima fecha los "verdes" enfrentarán al líder en el clásico ante San Martín de Junín y los pergaminenses serán locales del colista, San Lorenzo de Chivilcoy.

En la divisional Mesopotamia, Villa San Martín de Chaco venció en un final infartarte a Unión de Goya por 64 a 63. En el vencedor, Federico Aldama anotó 6 puntos, tomó 5 rebotes y entregó 3 asistencias. Los chaqueños están 3º y en la próxima fecha serán visitantes de Atlético Saladas tratando de seguir la racha ganadora.

River Plate venció como visitante a Atlético Pilar por 66 a 62 en la división Metropolitana. Los "millonarios" de presente irregular, lograron una sufrida victoria ante uno de los equipos más flojos de la competencia. Felipe Sánchez jugó algunos minutos en el vencedor, aunque no anotó puntos. River marcha 8º en las posiciones y en la próxima fecha será local de Temperley.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias