15.8 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Federal C: Se enfrió la llegada de Esteban Pontalti a Paraná que irá por otro arquero

Atlético no dio una respuesta definitiva sobre si lo cederá o no y a menos de un mes para el inicio del certamen nacional el Albirrojo buscará otro jugador en el puesto para reforzarlo. Hasta el momento cuenta con Amadeo Brambilla, Tomás Mastroianni, Matías Seery y Franco De los Santos. Se aleja Nicolás Gorobsov.

 

Paraná continúa en la búsqueda de un arquero para el Federal C que comenzará el 28 de enero debido a que Atlético no le dio una respuesta definitiva sobre la cesión de Esteban Pontalti.

Publicidad

El guardametas llegó al Negro desde Alsina y fue el apuntado por el Albirrojo para reforzar el puesto. Sin embargo, a pesar de la insistencia del Albirrojo por resolver la situación, la institución baraderense que descendió del Federal B pero tiene posibilidades de jugarlo en 2018 por la desafiliación a Juventud de Pergamino (hinchas agredieron brutalmente a la terna arbitral) sostuvo que en caso de que cubran el lugar con otro jugador, lo prestarán.

A menos de un mes para el inicio del campeonato nacional, Paraná busca una alternativa para completar el plantel que ya posee a Amadeo Brambilla, Tomás Mastroianni, Matías Seery y Franco De los Santos.

Por último, si bien todavía no se resolvió, el futuro de Nicolás Gorobsov estaría lejos de San Pedro y Argentina. Lo de Andrés Franzoia, por su parte, se conocerá en los próximos días. Paraná y Las Palmeras tienen tiempo de presentar la lista de buena fe (máximo de 40 jugadores) hasta el viernes previo al inicio del torneo (26 de enero).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias