27.7 C
San Pedro
lunes, octubre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Federal C: Sandro Velasco dejó la dirección técnica de Paraná

Lo confirmó el propio entrenador a La Opinión quien al mismo tiempo aseguró que es "irreversible" y por "problemas personales". Además, sostuvo que estará al frente del plantel hasta el viernes. El presidente del Albirrojo, Jorge Schallibaum, por su parte, señaló que hoy por la noche tendrán una reunión para analizar los pasos a seguir y que, en caso de que se despidiera, no tienen "plan B" para continuar el proyecto. El próximo compromiso de la institución de calle Moisés Novillo en el certamen nacional será el 25 de marzo por la segunda ronda de la Etapa Final. Antes, el 18, debutará en el Apertura de la Liga Sampedrina (LDS).

 

Sandro Velasco renunció el martes por la noche a la dirección técnica de Paraná, equipo al que estaba conduciendo en el Federal C (el próximo compromiso será el 25 de marzo por la segunda ronda de la Etapa Final frente a rival a decidir) y también iba a hacerlo en el Apertura de la Liga Sampedrina (LDS).

Publicidad

La sorpresa la confirmó a La Opinión el propio entrenador que adujo "problemas personales" y aseguró que es "irreversible". Al mismo tiempo, explicó que estará con el plantel hasta el viernes para que la Comisión Directiva 

El presidente albirrojo, Jorge Schallibaum, señaló que hoy por la noche tendrán una reunión para analizar los pasos a seguir y que, en caso de que Velasco se despidiera, situación que no aseveró, no tienen "plan B" para continuar el proyecto.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias