{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Febrero 15, 2018 - 07:49
Fútbol

Federal C: Paraná-Las Palmeras, el domingo con arbitraje de Joaquín Gil

El duelo de la cuarta fecha de la zona ocho de la Región Pampeana Norte del Federal C comenzará a las 17.30 en el Estadio Municipal. Sandro Velasco no podrá contar con el lesionado Franco Boaglio mientras que Javier Pistán tiene nuevamente al arquero Guido Parera tras cumplir la fecha de sanción. Los asistentes serán Lucas Bruzzesi y Damián Bertolini. Sarmiento y Estrada de Zárate se enfrentarán el mismo día a las 17.00. Francisco Lasca impartirá justicia en Malvinas Argentinas de Adolfo Sourdeaux-Social Ramallo.

Paraná y Las Palmeras se enfrentarán el domingo desde las 17.30 en el Estadio Municipal en el juego correspondiente a la cuarta fecha de la zona ocho de la Región Pampeana Norte que marcará el inicio de la segunda vuelta.

Tras la victoria de los talenses en el debut en el Polideportivo de la ruta 41, los representantes de la Liga Sampedrina (LDS) se volverán a cruzar con la necesidad de sumar en un grupo sumamente parejo y en el que, hasta el momento, sólo hubo triunfos locales. El árbitro será Joaquín Gil asistido por Lucas Bruzzesi y Damián Bertolini.

Sin_t_tulo

El Albirrojo, es sabido, no podrán contar con Franco Boaglio, lesionado. Sandro Velasco tiene al resto del plantel a disposición para el duelo que necesita ganar para no quedar lejos en la lucha por clasificar. En el conjunto talense regresará el arquero Guido Parera tras cumplir una fecha de suspensión y Javier Pistán dispone de todos sus futbolistas aptos para ingresar al campo de juego.

El otro partido del grupo, Sarmiento-Estrada, ambos de Zárate, será el mismo día pero comenzará a las 17.00. Impartira justicia Alejandro Caraballo de Escobar.

Por último, la terna sampedrina que liderará Francisco Lasca secundado de Nicolás Salinas y Marcos Santos estará el domingo desde las 17.00 en Malvinas de Adolfo Sourdeaux-Social Ramallo por la séptima aglomeración.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios