{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Enero 13, 2018 - 02:47
Fútbol

Federal C: Paraná brindó por su participación

El Albirrojo realizó el viernes por la noche en su predio social la presentación de su proyecto e indumentaria. Estuvo gran parte del plantel que entrena Sandro Velasco, entre ellos Facundo Arrieta quien se sumó en la última semana y Nicolás Gorobsov que todavía no confirmó su futuro pero está cada vez más cerca. Hoy el Albirrojo visitará en un amistoso a Lima F.C.

Paraná desarrolló el viernes por la noche en su predio social la presentación del proyecto e indumentaria para el Federal C que comenzará el 28 de enero.

El primero en tomar la palabra fue el presidente, Jorge Schallibaum, quien agradeció a los jugadores por iniciar el camino y a todos los que colaboran día a día. Posteriormente José Birador, que encabeza el grupo de trabajo diagramado exclusivamente para el certamen nacional, se sumó a los dichos del máximo dirigente y destacó la ayuda de los sponsors.

Además, el director técnico, Sandro Velasco, pidió que los sigan apoyando y admitió que cuenta con un plantel "competitivo" que lo hace sentir "tranquilo". Por último, el presidente de la Liga Sampedrina (LDS), Hugo Cejas, aseguró que van a "apoyar en todo lo que sea necesario" porque conoce el "sacrificio" que hay que hacer para afrontar un Federal C.

Del evento participó Nicolas Gorobsov quien continúa entrenando con el equipo y hay muchas posibilidades de que se quede a excepeción de que le surja una oferta importante. También estuvo Facundo Arrieta, defensor nacido en la institución quien tras estar inactivo regresó para reforzar el elenco rojo y blanco.

En el cierre, jugadores, cuerpo técnico y dirigente brindaron y entonaron canticos en aliento a Paraná que regresa al ámbito nacional tras varios años de ausencia.

Hoy el Albirrojo visitará en un amistoso a Lima F.C. en lo que se será su segundo dueño extraoficial como preparación para el Federal C. El elenco zarateño competirá en el Torneo Federación.

EDICION IMPRESA #1346
Miércoles 17 Enero 2018

Comentarios