32.7 C
San Pedro
domingo, noviembre 29, 2020

Federal C: Nicolás Gorobsov dejará Paraná y seguirá su carrera en Estados Unidos

El domingo será parte del plantel que recibirá en el Estadio Municipal a Estrada de Zárate en la segunda fecha de la zona ocho del certamen nacional y, luego, se marchará a jugar a Miami United de la ciudad homónima, equipo que en enero disputó un amistoso de pretemporada frente a River y milita en la National Premier Soccer League.

Publicidad

 

Nicolás Gorobsov representará el domingo a Paraná por última vez debido a que luego viajará a Estados Unidos para incorporarse a Miami United de la ciudad homónima, equipo que milita en la National Premier Soccer League (NPSL) y que en enero enfrentó a River en un amistoso internacional (goleó el Millonario 5 a 0). Previamente, en 2005, disputó otro cotejo frente a San Lorenzo.

Publicidad

El volante fue titular en la primera fecha de la zona ocho de la Región Pampeana Norte del Federal C frente a Las Palmeras donde el Albirrojo perdió 2 a 1 y participó en el gol de Facundo Arrieta a quien le ejecutó un tiro libre con gran precisión. El fin de semana será parte del conjunto de Sandro Velasco para recibir a Estrada de Zárate en el Estadio Municipal. Si bien no se confirmó, es probable que ocupe un lugar en el banco de suplentes.

El elenco de Florida es parte de la NPSL, una de las ligas del sistema de competencia estadounidense que tiene en el primer nivel a la Major League Soccer (MLS). Luego aparecen la NASL y la USL (compiten los equipos filiales de las franquicias de la MLS). Detrás de esas categorías, surge la que estará a Gorobsov la cual se nutre de jugadores jóvenes universitarios y de veteranos que colaboran con el progreso de las promesas.

Miami United nació en 2012, su presidente es Roberto Sacca y el entrenador el italiano Stéfano Agresti. En su camiseta prinicipal sobresale el negro y en la alternativa el blanco. En ambas hay vivos celestes, rosas y blancos. En 2016 el club contrató al brasileño Adriano quien ya no es parte del plantel que actualmente posee siete argentinos.

pagessss

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Nocturnidad: clausuraron un hostel céntrico por tener un bar sin habilitar

Personal de Inspección municipal labró el acta en el establecimiento ubicado en Mitre y la Peatonal. Habían agregado la actividad bar sin declararla y carecían de póliza de seguro.

Reporte ciudadano: a contramano por Rivadavia

"¿Camión qué reparte harina? En contramano por calle Rivadavia, domingo 7.30 horas. ¿Quién controla?", pregunta Andrés

Busca al camión que le arrancó el espejo

"Este camión en el día de ayer entre las 8:30 y 9:20 me chocó el espejo original del auto a la ...
Publicidad

Lo Más Leído

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.

Conflicto en el 2 de Abril: un efectivo apuñalado y un detenido con prisión domiciliaria herido tras intervención policial

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue herido de arma blanca por un conocido delincuente que cumple arresto domiciliario en el 2 de Abril. Fue cuando los miembros de la fuerza ingresaron al pasillo del barrio para un operativo. El agresor recibió un disparo de escopeta en un brazo. Ambos fueron trasladados al Hospital y están fuera de peligro.

Desbarataron al menos tres fiestas clandestinas durante la madrugada

Personal municipal y Policía procedieron a labrar infracciones en viviendas particulares donde se desarrollaban reuniones sociales que no están permitidas, con música y alcohol, a altas horas de la madrugada.

Susto para Roleri: perdió el control de la camioneta y terminó en una zanja, sin lesiones

El secretario de Seguridad regresaba en una Hilux municipal desde Vuelta de Obligado cuando ante una maniobra se le fue la camioneta a una zanja en el camino Lucio Mansilla. "Venía a paso de hombre", dijo y reportó que no sufrió ningún tipo de lesión ni consecuencias.

Hombre fue brutalmente golpeado por la expareja de su hija

Paola de 31 años denunció que su padre permanecía en el Hospital tras recibir una feroz golpiza por parte de Julio Javier Guerra, su exmarido por más de 14 años. El golpeador no fue detenido. Desde la Mesa de Violencia de Género aseguraron que en San Pedro fallan los seguimientos de los casos denunciados.

Funeral de Maradona: “Puse un pie en Casa Rosada y se me vino el mundo encima, me largué a llorar”, admitió un santalucense

Enio Emmanuel Llovera, expresidente de Central Córdoba, cumplió su objetivo de ingresar a la Casa de Gobierno a darle el último adiós a Diego y, en diálogo con La Opinión, no pudo ocultar su emoción. Una vez en Plaza de Mayo, quedó en medio de los incidentes y sufrió la acción del gas lacrimógeno que arrojó la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

#RadioCuarentena: ¿Qué pasa, Lilí? – Lunes 23 de noviembre

https://www.facebook.com/singalera/videos/229161471898239 Hola, buen día a todos! Gracias por acompañarnos en estos días en los que varios miembros del...

El Municipio pidió “uso racional y responsable” del agua para este verano

El Gobierno anuncio la adquisición de una nueva bomba para mejorar la provisión de agua. Pidieron no "desperdiciarla" ni "utilizarla de manera abusiva con fines recreativos".

Busca al camión que le arrancó el espejo

"Este camión en el día de ayer entre las 8:30 y 9:20 me chocó el espejo original del auto a la ...

Seguridad en el Cementerio: cómo es el servicio que brindará la empresa Riesgo Cero

El Concejo Deliberante convalidará el contrato con la empresa Riesgo Cero, única oferente de la licitación.

Buque museo: Se filtró agua y la Armada Argentina vuelve para asesorar al municipio en cómo sellar los orificios

En las últimas horas se advirtió que ingresó "un hilo de agua" por uno de las cuñas de madera que se colocaron para evitar que se inunde cuando escoró 30º a principios de mes. Si bien el nuevo problema se solucionó, en la próximas horas personal de la fuerza nacional arribará a San Pedro.

Egresados del jardín Calcuta festejaron en caravana el cierre de ciclo

Alumnos del tercer año, acompañados de familiares en auto, hicieron una bicicleteada el domingo por las calles de la ciudad para celebrar la conclusión de la primera etapa del sistema de educación argentino.