32.2 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Federal C: Las Palmeras y Social Ramallo, mano a mano en la ida

Igualaron 2 a 2 en el primer encuentro correspondiente a la fase inicial de la Etapa Final de la Región Pampeana Norte. Fernando Gómez y Jesús Silva le dieron la ventaja parcial a los talenses mientras que Alejandro Monzón empató con dos goles para la visita. El encuentro se desarrolló en el Polideportivo de la ruta 41 de Baradero y el árbitro fue Juan Martín Olivera de Escobar quien expulsó a Santiago Canales del conjunto ramallense. El que gane la serie enfrentará a Paraná que espera rival por haber liderado el grupo ocho.

Publicidad

 

Las Palmeras igualó hoy como local en el Polideportivo de la ruta 41 de Baradero 2 a 2 con Social Ramallo en el juego de ida de la primera ronda de la Etapa Final de la Región Pampeana Norte del Federal C.

Publicidad

Los talenses se pusieron en ventaja por Fernando Gómez primero quien cabeceó un preciso centro de Andrés Martínez y, después, por Jesús Silva quien acertó un fortísimo zurdazo de afuera del área. Minutos después, Nazareno Gómez desperdició un mano a mano y a partir de allí su equipo bajó un cambio, le entregó la pelota a la visita y no siguió atacando a la floja defensa rival.

El castrense Alejandro Monzón descontó de penal y, en el cierre del cotejo, decretó el empate final que golpeó notablemente a los jugadores dirigido por Javier Pistán porque afrontaron todo el segundo tiempo con un hombre de más por la expulsión de Santiago Canales por parte del árbitro Juan Martín Olivera de Escobar y no lo supieron aprovechar.

Las Palmeras formó con Guido Parera, Eduardo Spósito, Sergio Torrens, Maximiliano Perfume, Facundo Gastellu, Esteban Garcia (c), Silva, Martínez, Nazareno Gómez, Fernando Gómez y Gastón García. En el banco de suplentes estuvieron Luis Barreto, Agustín Calabressi, Joel Arriola, Jonathan Berrini y Luis Romero con la particularidad que ninguno es arquero.

Daniel Agotegaray, por su parte, apostó por Luis Gómez, Tomás Zanazzi, Elías Martínez Cáceres, Fausto Marini, Agustín Velo (c), Guido Reynoso, Nahuel Moreno, Ezequiel Báez Corradi, Maximiliano Nocera, Monzón y Canales. Los relevos fueron Joaquín López, Federico Antúnez, Luis Doblores, Franco Gallucci Otero y Marcos Sánchez.

La vuelta tendrá lugar el próximo fin de semana en Ramallo donde el que avance a la segunda ronda será rival de Paraná que espera porque lideró la zona ocho.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias