18.7 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Federal C: Las Palmeras ganó con lo justo y cerró la primera fase invicto como local

Derrotó hoy por la noche a Sarmiento de Zárate 1 a 0 en la quinta fecha de la zona ocho de la Región Pampeana Norte y llego a la cima de las posiciones con nueve puntos. El único gol del partido lo marcó Nazareno Gómez en el primer tiempo. El cotejo se desarrolló en el Polideportivo de la ruta 41 de Baradero y el árbitro fue el sampedrino afincado en La Plata Diego Gil. El domingo desde las 17.30 Estrada recibirá en la cancha de Central Buenos Aires a Paraná en el otro duelo del grupo.

Publicidad

 

Las Palmeras superó hoy como local a Sarmiento de Zárate 1 a 0 en el juego correspondiente a la quinta fecha de la zona ocho de la Región Pampeana Norte del Federal C, cerró la primera fase invicto en el Polideportivo de la ruta 41 de Baradero y alcanzó la cima de la tabla de posiciones con nueve puntos.

Publicidad

El único gol del cotejo lo anotó Nazareno Gómez en el primer tiempo. Después, el conjunto de Río Tala aguantó el resultado y, aunque la visita no tuvo muchas situación para empatar, sufrió hasta que el árbitro nacido en San Pedro pero afincado en La Plata Diego Gil marcó el final. Sus asistentes fueron Máximo Pereyra y Diego Brindesi.

Javier Pistan, que vio el partido desde afuera por la expulsión ante Paraná y su lugar en el banco de suplentes lo ocupó Walter Díaz, apostó por Guido Parera, Eduardo Sposito, Jesús Silva, Maximiliano Perfume, Facundo Gastellu, Sergio Torres, Joel Arriola, Andrés Martínez, Jonathan Berrini, Gastón García y Nazareno Gómez. En el banco de suplentes estuvieron Juan Cruz Acosta, Agustín Calabressi, Luis Romero, Miguel Velo y Luis Barreto.

El Aurinegro, por su parte, formó con Cristian Sánchez, Fernando Falco Cattaneo, Francisco Rodríguez, Leonel Bargas, Franco Vellani, Axel Martínez, Esteban Cevasco, Mauricio Tejera, Leandro Paredes y Patricio Murinigo. Los relevos fueron Julio Navarro, Mayco Fernández, Jerónimo Loeffel y Julio César Sampo.

El domingo a las 17.30 el Albirrojo visitará a Estrada en la cancha de Central Buenos Aires en el otro duelo del grupo.

jljk

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias