24 C
San Pedro
miércoles, febrero 24, 2021

Federal C: Las estadísticas de Paraná

En total jugó ocho partidos de los que ganó cuatro, perdió dos y empató otros tantos con doce goles a favor y once en contra. Los máximos artilleros fueron Facundo Arrieta y Francisco Espíndola con cuatro cada uno. Los entrenadores Sandro Velasco y Gustavo Fortunato, cada uno en su momento, dispusieron de 24 jugadores.

Publicidad

 

La incursión de Paraná en el Federal C 2018 fue buena estadísticamente porque ganó más de lo que perdió en los ocho cotejos que afrontó.

Publicidad

El Albirrojo ganó cuatro veces (dos a Estrada, a Las Palmeras y Social Ramallo) mientras que empató dos y perdió otras tantas con doce goles a favor y once en contra. Los máximos artilleros fueron Arrieta y Espíndola con cuatro cada uno. Gabriel Sansó, Emanuel Álvarez, Matías Longueira, y Ramiro Machado aportaron uno cada uno.

Los dos entrenadores que tuvo el club de Moisés Novillo, Sandro Velasco primero y Gustavo Fortunato después, utilizaron 24 jugadores. Emiliano Piri fue el arquero suplente de Iván Abrigo en la mayoría de los duelos pero no ingresó.

Por último, sólo cinco futbolistas estuvieron en todos los partidos: Abrigo, Álvarez, Herman Schallibaum, Leonel Camacho y Francisco Ramis. Espíndola, Arrieta yJosué Scavarda se perdieron sólo uno mientras que Nicolás Gorobsov, Nicolás Ledesma y Agustín Sosa estuvieron en una oportunidad en el campo de juego.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias