23.3 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Federal C: Las estadísticas de Las Palmeras

Tras su eliminación en manos de Social Ramallo en la primera ronda de la Etapa Final de la Región Pampeana Norte, La Opinión analizó el certamen de los riotalenses que de los ocho partidos que disputaron ganaron tres, empataron dos y perdieron otros tres. El goleador fue Fernando Gómez con cuatro tantos. Hubo cinco jugadores que dijeron presentes en todos los duelos.

Publicidad

 

El domingo Las Palmeras perdió con Social Ramallo y quedó eliminado en la primera ronda de Etapa Final de la Región Pampeana Norte del Federal C en su primera incursión en el certamen nacional organizado por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Publicidad

En total, el club de Río Tala disputó ocho juego de los que ganó tres, empató dos y perdió tres con trece tantos a favor y uno más en contra. El goleador fue Fernando Gómez con cuatro seguido de Jesús Silva, Jonathan Berrini y Nazareno Gómez con dos cada uno. Agustín Calabressi, Andrés Martínez y Facundo Gastellu sumaron uno.

Como local en el Polideportivo de la ruta 41 de Sportivo Baradero, el "primer campeón" de la Liga Sampedrina (LDS) terminó invicto. El director técnico, Javier Pistán, utilizó 19 jugadores de los cuáles sólo Sergio Torrens, Gastellu, Luis Romero, Berrini y Nazareno Gómez tuvieron minutos en todos los cotejos.

Por último, Las Palmeras recibió tres expulsiones: Guido Parera, Esteban García y Maximiliano Perfume. Fernando Gómez también fue sancionado por ser informado en la derrota como visitante frente a Paraná.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias