24 C
San Pedro
miércoles, febrero 24, 2021

Federal C: La palabra de los albirrojos tras clasificar a la Etapa Final

Tras igualar 1 a 1 con Sarmiento de Zárate en el Estadio Municipal y lograr el primer puesto en la zona ocho de la Región Pampeana Norte, el director técnico de Paraná, Sandro Velasco, Gabriel Sansó e Ignacio Trelles dialogaron con La Opinión.

Publicidad

 

Paraná igualó hoy como local en el Estadio Municipal con Sarmiento de Zárate 1 a 1 y se clasificó a la Etapa Final del Federal C como líder de la zona ocho de la Región Pampeana Norte. Luego del accidentado cotejo, La Opinión dialogó con el director técnico del Albirrojo, Sandro Velasco, Gabriel Sansó e Ignacio Trelles quienes se refirieron a su pasaje a la siguiente instancia y a los que sucedió fuera del rectángulo de juego.

Publicidad

Sandro Velasco (DT): "Son partidos duros en donde a veces lo externo también juega. Hay situaciones complicadas que a veces a los chicos no los deja soltarse y hoy fue tensión todo el partido de parte de los dos lados. Logramos la clasificación que era lo que necesitábamos. (Francisco) Espíndola es fundamental para nosotros. Pero tenemos jugadores de recambio, cambiaremos un poco nuestro juego pero para lo que viene vamos a ver las fechas que le dan y afrontar lo que viene. Lo que pasó afuera de la cancha son cosas que pasan. Yo entiendo muchas veces la calentura del jugador de haber sido expulsado pero la canchas tienen que tener más seguridad, no puede haber salido de la cancha y estar en la tribuna. Acá hay muchas cosas que están mal, en este torneo hemos jugado en canchas impresentables e inseguras pero gracias a Dios no pasó nada. Esto lo van a tener que ver porque no puede ser que pase esto".

Gabriel Sansó: "Otra vez tuvimos adversidades, jugamos gran parte del partido con uno menos pero lo supimos aguantar. En el segundo tiempo creo que jugamos mejor que el primero, la expulsión de ellos nos dio un poco de aire para aguantar. En el gol veo que no llego, me planto, mi marca se va, la pelota me cae y le pegué para adelante nomás. Lo primero que hicieron los árbitros fue suspender el partido pero nosotros queríamos seguir jugando porque habíamos quedado igual en jugadores y estábamos jugando mejor".

Ignacio Trelles: "Se nos complicó el proceso del partido con una expulsión, correr con uno menos siempre estas en desventaja. Pero el equipo tiene algo que siempre saca de adentro y pudimos empatar que nos sirvio para clasificar. Me sentí cómodo en mi primer partido como titular pero me quedó ese gustito amargo de no haber definido bien esas jugadas que tuve. Lo que pasó afuera de la cancha a uno no le gusta porque jode lo que es la fiesta del fútbol y nos podía perjudicar a nosotros como institución".

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias