20.1 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Federal C: Javier Pistán y Alejandro Monzón analizaron el empate entre Las Palmeras y Social Ramallo

El director técnico riotalense y el delantero nacido en Gobernador Castro, figura de su equipo, dialogaron con La Opinión luego de la igualdad 2 a 2 en el juego de ida de la primera fase de la Etapa Final de la Región Pampeana Norte.

Publicidad

 

Las Palmeras y Social Ramallo empataron hoy 2 a 2 en el encuentro de ida de la primera ronda de la Etapa Final de la Región Pampeana Norte del Federal y, posteriormente, el entrenador del local, Javier Pistán, y el delantero de Gobernador Castro figura de los visitantes analizaron el duelo ante La Opinión.

Publicidad

Javier Pistán (DT Las Palmeras): "Una lástima, tuvimos para hacer el tercero pero nos cobró un penal, un agarrón de 18 millones que hay. En la última jugada, un pelotazo profundo, nos agarra atacando y empatamos. Fallamos en no aprovechar el jugador de más, en no tratar de triangular y jugar por afuera. Ellos están muy bien, jugaron de igual a igual y era un partido para ganarlo pero en la última jugada que tuvieron nos hicieron ese gol. La serie está abierta, allá vamos a jugar de la misma manera. Pudimos haber hecho un tercer gol pero ahora no sirve de nada. Vamos a jugar un partido de allá de cero. De local terminamos invictos, estamos en una serie abierta, tenemos que mejorar algunas cosas. La sensación es de haber perdido, pero ya está".

Alejandro Monzón (Social Ramallo): "A pesar de como se dio el partido terminamos conformes, con uno menos se complicó. Perder 2 a 0 en quince minutos parecía que se nos venía la noche, encontramos un penal que pude meter y lo supimos aguantar. Fue clave no desesperarse, sabíamos que era un equipo duro, complicado. Ellos son un equipo que juega muy bien que sabe a lo que juega. La cancha estaba muy linda y se podía jugar, ellos supieron manejar los tiempos pero no perdimos la calma y empatamos. La serie esta abierta pero es un buen resultado porque no era fácil llevarse algo de acá. En casa va a ser otra cosa. Me siento bien, estamos trabajando y contento porque la puedo meter. Trato de asegurar las que me quedan, a seguir trabajando en la semana para lo que vienes".

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias