{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Febrero 10, 2018 - 15:48
Fútbol

Federal C: Franco Boaglio estará al menos dos meses sin jugar

Tras realizarse una resonancia magnética, se confirmó que el delantero sufrió el corte del ligamento externo del tobillo izquierdo por lo que será una baja importante para Paraná en los próximos encuentros del certamen nacional. El delantero abandonó el duelo frente a Estrada el domingo con signos de dolor y aunque en un primer momento se le diagnosticó un fuerte esguince, la lesión es más grave.

El domingo 4 Paraná goleó a Estrada de Zárate 5 a 1 por el Federal C pero no todo fue satisfacción en el Estadio Municipal porque Franco Boaglio abandonó el duelo en el primer tiempo con una lesión en su tobillo izquierdo.

"Patié, el defensor trabó y me giró todo el tobillo", explicó el delantero a La Opinión luego del duelo que dejó con signos de dolor. Tras los primeros estudios en el Hospital Emilio Ruffa, le diagnosticaron un fuerte esguince con la posibilidad de que tenga algún ligamento roto.

Sin embargo, el miércoles se sometió a una resonancia magnética y un especialista de Rosario le confirmó que se cortó el ligamento externo y estará al menos dos meses sin poder jugar al fútbol. "Tengo que esperar que se desinflame, calculo que será la semana que viene. Ahí tengo que arrancar kinesiología y cuando termine las sesiones el médico me va a hacer una prueba para probar la estabilidad del tobillo. Si está muy inestable me tengo que operar y sino conviviré con el ligamento roto", señaló el joven de 23 años.

El panorama es poco alentador para Boaglio y el Albirrojo que tras la salida de Nicolás Gorobsov, es muy probable que tampoco pueda contar con el atacante en lo que resta del certamen nacional.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1416
Jueves 23 Mayo 2019

Comentarios