21.3 C
San Pedro
sábado, noviembre 28, 2020

Federal C: Facundo Gastellu y Jesús Silva analizaron la victoria de Las Palmeras

Los baraderenses, además de marcar un gol cada uno, fueron claves en el triunfo de su equipo ante Estrada 3 a 1 en la tercera fecha de la zona ocho de la Región Pampeana Norte del certamen nacional. El juego se desarrolló hoy en el Polideportivo de la ruta 41. "Solamente nos servía sumar porque sabíamos que los tres puntos que perdimos ante Sarmiento nos iban a costar", sostuvo el volante central. El defensor destacó: "Contento porque lo necesitábamos, veníamos de una derrota y si queremos hacernos fuertes de local hay que seguir así".

Publicidad

 

Las Palmeras obtuvo hoy ante Estrada de Zárate su segundo triunfo en la zona ocho de la Región Pampeana Norte del Federal C que lo ubica como uno de los líderes junto con Sarmiento que le ganó a Paraná como local.

Publicidad

Luego del juego disputado en el Polideportivo de la ruta 41 de Sportivo, La Opinión dialogó con los baraderenses Facundo Gastellu y Jesús Silva, grandes responsables del triunfo talense no sólo porque anotaron un gol cada uno sino también por lo que aportaron en desde el mediocampo y la defensa respectivamente.

Gastellu: "Solamente nos servía sumar porque sabíamos que los tres puntos que perdimos ante Sarmiento nos iban a costar. Nos propusimos ganar lo que nos queda de local para poder clasificar y esto nos sirve mucho para eso. La clave estuvo en que en el segundo tiempo aprovechamos la que tuvimos, si bien erramos bastante, erramos más en el primero que en el segundo. También fue clave no desesperarse porque a pesar de ir ganando 2 a 1 ellos tenía más control que nosotros, no nos desesperamos y los goles llegaron. En el gol al arquero ya lo venía mirando que jugó muy adelantado todo el partido y cuando robé esa pelota me acordé y le pegué, no te digo que apunté pero le pegue al arco. Me estoy sintiendo bien, estoy sorprendido por el nivel que hay en Las Palmeras, por cómo nos armamos y la pretemporada que hicimos. Estoy muy cómodo, me hicieron sentir cómodo los chicos desde cuando llegué, el cuerpo técnico y los dirigentes. Estoy muy cómodo y aspirando a llegar a lo más alto".

Silva: "Contento porque lo necesitábamos, veníamos de una derrota y si queremos hacernos fuertes de local hay que seguir así. Los más chicos que hoy le dieron la oportunidad de jugar y estar a la altura de este torneo, creo que lo hicieron bien aunque a la hora de definir les costó un poco por la ansiedad. Pero contento porque se brindaron al máximo contra un equipo de jugadores altos y experiencia. Hay que seguir laburando porque las situaciones las creamos, hacemos goles pero estamos sufriendo demasiado. Cada vez que un club me llama trato de brindarme al máximo, hoy me toca defender los colores de Las Palmeras y se están portando muy bien conmigo como con el resto de los jugadores. A Paraná hay que jugarle de la misma manera que en el primer partido: salir a ganar y tomar los recaudos necesarios para traernos la victoria. Hay que ir paso a paso. Es una fecha para seguir sumando, faltan tres más y hay que seguir sumando".

Publicidad
Publicidad

Lo Último

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 27/11

VIERNES 27 DE NOVIEMBRE – 19.58 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1718 CASOS...

Rehabilitaron el tránsito en ruta 191 y las vías, tras resolver el desperfecto en el tren

Una formación de carga que circulaba en sentido Rosario sufrió un desperfecto en el enganche de un vagón y quedó detenido sobre las vías, obstruyendo el paso a nivel a la altura de Arcor. Pasadas las 19.00, liberaron la zona y rehabilitaron el tránsito.

Nacidos en cuarentena: bienvenido, “Andresito”

Andrés Díaz nació este 27 de noviembre a las 15.00. Su papá se llama Andrés y su mamá Clara, y lo presenta...
Publicidad

Lo Más Leído

Hombre fue brutalmente golpeado por la expareja de su hija

Paola de 31 años denunció que su padre permanecía en el Hospital tras recibir una feroz golpiza por parte de Julio Javier Guerra, su exmarido por más de 14 años. El golpeador no fue detenido. Desde la Mesa de Violencia de Género aseguraron que en San Pedro fallan los seguimientos de los casos denunciados.

Policía recuperó objetos robados y detuvo a un joven que intentó fugarse por los techos

El delincuente fue aprehendido este viernes por la mañana en Ayacucho y Soldado Almonacid acusado de haber robado varios elementos de una vivienda de Cruz Roja al 300. Antes, la familia del damnificado de 20 años fue reclamarle a la del ladrón por lo sucedido y se generó un conflicto que terminó con la intervención de la Policía y un masculino de 27 años fue lesionado.

Ruta 9: accidente múltiple entre seis camiones y un auto por el humo del basural de Baradero

Ocurrió este jueves a la madrugada en el kilómetro 148 del carril Buenos Aires-Rosario. Producto de la poca visibilidad, uno de los vehículos de gran porte aminoró la marcha y fue impactado por otro desde atrás. Posteriormente, otros cuatro no alcanzaron a frenar y se involucraron en el hecho que no tuvo accidentes de gravedad.

Mansa Lyfe no reabrirá en verano por la pandemia: “Va a afectar muchísimo”, aseguró su administrador

La decisión la tomó la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza a nivel nacional y abarca a campings y hoteles que están bajo su concesión. "Han tomado a determinación de que es riesgoso abrir el predio por como está la situación sanitaria", explicó Christian Romero.

San Pedro despidió a Diego Maradona: homenajes, anécdotas, fotos y recuerdos compartidos

Vecinos e instituciones utilizaron las plataformas de La Opinión y Sin Galera para despedir a quien es considerado el mejor futbolista de la historia, que falleció el miércoles a los 60 años. Hubo imágenes, poemas, canciones y tatuajes, entre otros.

“El crimen perfecto”, un cuento policial escrito por chicos

Había una vez una mujer llamada María, que sintió la necesidad de contratar un detective ante la angustia de saber que había un asesino...
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

San Pedro despide a Maradona: ¿Tenés algún recuerdo con él para compartir?

¿Lo viste en la cancha? ¿Pudiste hablar con él o tomarte una foto? ¿Qué significó para vos? Envianos tu recuerdo, anécdota o foto al 3329-479958.

El DNI de Hugo está en la casona de Turismo

A nombre de Hugo Orlando Juarez. "Pueden pasar a retirarlo de 8:00 a 20:00 horas", avisaron desde la Dirección de Turismo en...

#RadioCuarentena: ¿Qué pasa, Lilí? – Lunes 23 de noviembre

https://www.facebook.com/singalera/videos/229161471898239 Hola, buen día a todos! Gracias por acompañarnos en estos días en los que varios miembros del...

Buque museo: Se filtró agua y la Armada Argentina vuelve para asesorar al municipio en cómo sellar los orificios

En las últimas horas se advirtió que ingresó "un hilo de agua" por uno de las cuñas de madera que se colocaron para evitar que se inunde cuando escoró 30º a principios de mes. Si bien el nuevo problema se solucionó, en la próximas horas personal de la fuerza nacional arribará a San Pedro.

#RadioCuarentena: ¿Qué pasa, Lilí? – 24 de Noviembre de 2020

https://www.facebook.com/singalera/videos/388621479049822 Hola a todos! Brindo con mi megajarro de Las Berardi Club de Emociones por el cumpleaños de...

Florencia y sus 5 hijos necesitan ayuda

"Hola, buenas tardes, mi nombre es Florencia, quisiera pedir ayuda ya que me encuentro en una emergencia. Le paso a contar, yo...