32 C
San Pedro
miércoles, febrero 24, 2021

Federal C: El único antecedente del cruce Paraná-Social Ramallo

En la previa a la serie de la segunda ronda de la Etapa Final de la Región Pampeana Norte que comenzará el fin de semana albirrojos y celestes se enfrentaron oficialmente una sola vez en la Copa de Campeones 2002. En la tercera fecha de la fase de grupos, los sampedrinos ganaron 3 a 0 en el Simón Apiza con goles de Ignacio Franzoia, Nazareno Mindurry y Juan Calabressi. El segundo cotejo, pactado en San Pedro, no se desarrolló porque el club ramallense desertó del certamen.

Publicidad

 

El fin de semana Paraná y Social Ramallo iniciarán la serie de segunda ronda de la Etapa Final de la Región Pampeana Norte del Federal C y, en la previa, sólo hay un antecedente de enfrentamientos entre ambos clubes.

Publicidad

Albirrojos y celestes se cruzaron por única vez en la Copa de Campeones 2002, ahora Torneo Federación organizado por la Federación Norte. En la tercera fecha de la fase de grupos los sampedrinos ganaron como visitante en el Polideportivo Municipal Simón Apiza 3 a 0 con goles de Ignacio Franzoia, Nazareno Mindurry y Juan Calabressi.

Síntesis

Social Ramallo (0): M. Mazzadi, M. Gentile, G. Graziani, N. Giroti, H. Drague, A. Salvatori, M. Calleja, A. López, C. Vallejos, A. Correa, A. Báez. DT: W. Gaeto. Suplentes: M. Sequeira. D. Peña, L. Mansilla, L. Rodríguez, R. Otero y C. Guernica.

Paraná (3): Gabriel Guereta, Franco Ansaloni, Víctor Gomila, Juan Luis Garavaglia, Matías Bertolini, Juan Santi, Nazareno Mindurry, Juan Sierra, Matías Franzoia, Juan Calabressi e Ignacio Franzoia. DT: Eduardo Zugasti. Suplentes: Silvio Jaime, Mauricio Barceló, Pablo Guereta y Jorge Mantovani.

Si bien Paraná y Social Ramallo tenían previsto chocar en la segunda rueda en San Pedro, el cotejo no se desarrolló porque los ramallenses desertaron del campeonato en el que los sampedrinos perdieron la final ante La Emilia con un global de 5 a 1.

A partir del fin de semana, ambos se volverán a cruzar de forma oficial y agrandarán el exiguo historial que, por ahora, favorece al club de Moisés Novillo.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias