31.4 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Federal C: 9 de Julio de Chacabuco, rival de Paraná o Social Ramallo en la tercera ronda

Eliminó el viernes a Regatas de San Nicolás a pesar de perder 4 a 3 en el juego de vuelta (en el primer duelo ganó 5 a 0) y espera en la tercera fase de la Etapa Final de la Región Pampeana Norte por el Albirrojo o el Celeste que se enfrentarán hoy desde las 16.00 en el Estadio Municipal. En la ida triunfaron los sampedrinos 2 a 1.

Publicidad

 

9 de Julio de Chacabuco cayó el viernes como visitante frente a Regatas de San Nicolás 4 a 3 en el juego de vuelta de la segunda ronda de la Etapa Final de la Región Pampeana Norte del Federal C y se clasificó a la siguiente instancia porque en la ida, de local, goleó 5 a 0.

Publicidad

Las chacabuquenses chocarán en semifinales frente al ganador de la serie entre Paraná y Social Ramallo que desde hoy a las 16.00 dirimirán en el Estadio Municipal quien sigue en el certamen nacional. En el primer choque, en el Simón Apiza, el Albirrojo ganó 2 a 1.

El árbitro será Enzo Silvestre quien tendrá de asistentes a Juan Francisco Bonnin y Lucas Muga, todos de Santa Fe. Habrá público visitante y un operativo policial de más de veinte efectivos.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias