16.2 C
San Pedro
viernes, noviembre 27, 2020

Federal C: Derrota de Las Palmeras ante Sarmiento

Perdió hoy 2 a 0 en Zárate en la segunda fecha de la zona ocho de la Región Pampeana Norte y sufrió su primera caída en el certamen nacional. El árbitro fue Alejandro Caraballo de Escobar quien expulsó a Guido Parera de la visita. El domingo desde las 17.30 Paraná será local en el Estadio Municipal de Estrada en el otro cotejo del grupo.

Publicidad

 

Las Palmeras cayó hoy como visitante frente a Sarmiento de Zárate 2 a 0 en el juego correspondiente a la zona ocho de la Región Pampeana Norte del Federal C.

Publicidad

Esteban Cevasco en el primero tiempo y Patricio Murinigo en el complemento le dieron la victoria al local. El árbitro Alejandro Caraballo expulsó a Guido Parera. Sus asistentes, también de Escobar, fueron Alejandro Domínguez y Gastón Pernot.

El local, dirigido por Osvaldo Diez, comenzó el duelo con el guardametas Cristian Sánchez, Fernando Falco Cattaneo, Ignacio Boninsegna, Francisco Rodríguez, Leandro Pereyra, Axel Martínez, Cevasco, Daniel Bellizzi, Mauricio Tejera, Damián López y Murinigo. Juan Pablo Galiano, Gerónimo Loeffel, Luis López y Leonel Melgar fueron los sustitutos.

El conjunto de Javier Pistán formó con Parera en el arco, Eduardo Spósito, Sergio Torrens, Maximiliano Perfume, Facundo Gastellu, Esteban García, Martín Fleitas, Andrés Martínez, Jonathan Berrini, Fernando Gómez y Luis Romero. En el banco de suplentes estuvieron Elías Salomón, Miguel Velo, Nazareno Gómez, Gastón García y Agustín Calabressi.

Posici_nes

Fue la primera derrota para el club de Río Tala que en la próxima jornada recibirá en el Polideportivo de la ruta 41 de Baradero a Estrada mientras que su rival de hoy será local de Paraná.

El domingo albirrojos y azulgranas completarán el segundo cronograma del grupo ocho cuando se enfrenten desde las 17.30 en el Estadio Municipal.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

“A la Argentina”, el país despidió a Diego Armando Maradona

Miles y miles de personas dieron el último adiós al astro del fútbol mundial en Capital Federal donde la fila para entrar a la Casa Rosada llegó a ser de más de 20 cuadras.

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 26/11

JUEVES 26 DE NOVIEMBRE – 21.10 HOY INFORMARON DIECISIETE NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1718 CASOS...

Nacidos en cuarentena: Bienvenido, Noha

Él es Noha Natanael Giuliani y nació el 24 de noviembre. ¡Bienvenido!
Publicidad

Lo Más Leído

Ruta 9: accidente múltiple entre seis camiones y un auto por el humo del basural de Baradero

Ocurrió este jueves a la madrugada en el kilómetro 148 del carril Buenos Aires-Rosario. Producto de la poca visibilidad, uno de los vehículos de gran porte aminoró la marcha y fue impactado por otro desde atrás. Posteriormente, otros cuatro no alcanzaron a frenar y se involucraron en el hecho que no tuvo accidentes de gravedad.

Venden cocinas y hornos entregados por el Estado: habrá denuncias penales

Una de las abogadas que tiene a su cargo el seguimiento de los beneficiarios del programa Banco de Herramientas y Maquinarias se refirió a las sospechas de que hay quienes están vendiendo cocinas, hornos y otros elementos que recibieron desde el Estado.

Violencia de género: armado, irrumpió en la casa de su pareja y golpeó a todos los presentes

El violento episodio se registró el martes por la noche, en vísperas del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujeres. Un joven llegó a la casa de su expareja con una escopeta, amenazó con matar a todos, golpeó a su ex y al novio actual de ella, se fue, volvió a proferir amenazas y aseguró que está "arreglado con la Policía".

“El crimen perfecto”, un cuento policial escrito por chicos

Había una vez una mujer llamada María, que sintió la necesidad de contratar un detective ante la angustia de saber que había un asesino...

Ruta 9: tránsito asistido y humo del basural de Baradero en la zona del accidente múltiple

Seis camiones y un auto protagonizaron un accidente múltiple en el km 148 a raíz de las consecuencias del incendio del basural de Baradero. A media mañana, el tránsito era asistido en la zona y la visibilidad era baja por el humo.

San Pedro despidió a Diego Maradona: homenajes, anécdotas, fotos y recuerdos compartidos

Vecinos e instituciones utilizaron las plataformas de La Opinión y Sin Galera para despedir a quien es considerado el mejor futbolista de la historia, que falleció el miércoles a los 60 años. Hubo imágenes, poemas, canciones y tatuajes, entre otros.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Reclamo: “No entra una gota de agua”

"Quiero hacer un reclamo urgente y que se haga público! Resido en calle Salta al 830. No entra una gota de agua...

Concejo Deliberante: cinco proyectos aprobados en la última sesión ordinaria del año

El homenaje a Bronce, la designación "Los Santos Quirós" a una calle, la declaración del Día del Inmigrante Italiano, una distinción para los abanderados de los colegios y la convalidación del contrato por seguridad para el Cementerio.

Bruno busca su billetera

"Se perdió documentación a nombre de BRUNO TORREZ, era una billetera color marrón. Nos interesa la tarjeta verde, que es de un...

“Nosotros no es que nos vamos, parece que no quieren que estemos”, dijo Cecilio Salazar sobre Juntos por el Cambio

El Intendente estuvo reunido con otros jedes comunales de Córdoba y Entre Ríos y aseguró que todos se sienten defraudados por Cambiemos pero que aún nadie de ese bloque lo llamó para reclamarle. "La idea es conformar un grupo importante, no solo en Provincia de Buenos Aires, y que este espacio pueda seguir creciendo", explicó además de contar su intercambio y catarsis con el vicejefe de gobierno de CABA, Diego Santilli.

Consulta por el centro de salud de Villa Igoillo: “¿Hasta cuando cerrada?”

"Hola, soy una vecina de Villa Igoillo. Quería hacer una consulta: ¿hasta cuándo las puertas de la salita van a estar cerradas?...

Nacidos en cuarentena: Bienvenido, Noha

Él es Noha Natanael Giuliani y nació el 24 de noviembre. ¡Bienvenido!