17.3 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Federal C 2018: Sandro Velasco será el entrenador de Paraná

Lo confirmó el presidente del Albirrojo, Jorge Schallibaum, a La Opinión. “Va a continuar con un ambicioso proyecto de fútbol”, agregó el dirigente quien aclaró que el club recibió, junto a Las Palmeras, la confirmación de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de que fue inscripto en el certamen nacional. El actual director técnico, Federico Nouet, continuará en su cargo hasta el cierre del Torneo Final.

Publicidad

 

Con pocas posibilidades de clasificarse a las semifinales del Torneo Final Daniel Stoccafisso que organiza la Liga Sampedrina (LDS) por las dos derrotas iniciales (frente a Mitre y Agricultores), Paraná empezó a mirar de reojo el Federal C 2018 y la Comisión Directiva que preside Jorge Schallibuam llegó a un acuerdo con Sandro Velasco para que tome la dirección técnica una vez que finalice el presente certamen.

Publicidad

“Velasco va a continuar con un ambicioso proyecto de fútbol”, señaló Schallibaum a La Opinión al mismo tiempo en que aclaró que no sólo entrenará al equipo para el campeonato nacional sino que, una vez finalizada la incursión del Albirrojo, continuará en la institución.

El actual mandamás, Federico Nouet, estará a cargo de la primera hasta que concluya el Torneo Final de la LDS y luego le cederá su lugar a Velasco quien en las próximas semanas analizará los jugadores con los que cuenta la institución y buscará refuerzos en pos de lograr los objetivos que se impongan.

Por último, el presidente de Paraná aseguró que el club recibió, junto a Las Palmeras, la “confirmación de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)” de que fue inscripto en el Federal C más allá de los cupos con los que cuenta la Unión Regional de Ligas (URL) y el interés de Alsina por ingresar en el torneo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias