25.1 C
San Pedro
jueves, abril 15, 2021

Federal C 2018: Por disposición de la APreViDe, Paraná reformará su cancha para usarla como alternativa

Una comitiva de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte encabezada por Gustavo Guerra y el Comisario Alejandro Latorre recorrió el martes el Complejo Jorge Suárez e informó a la Comisión Directiva del Albirrojo los arreglos que deberá llevar a cabo para poder utilizar su predio como suplente del Estadio Municipal, recinto que también fue evaluado. Además, pasaron por el campo de juego de Las Palmeras que, por las exigencias, descartó inscribirlo como segunda opción por detrás del Polideportivo de la ruta 41 de Sportivo Baradero.

Publicidad

 

A poco más de dos meses para el inicio del Federal C 2018, una comitiva de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APreViDe) que tiene de Secretario Ejecutivo a Juan Manuel Lugones y depende del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires que conduce Cristian Ritondo recorrió tres canchas del partido de San Pedro con el objetivo de brindar directivas para acondicionarlas y puedan utilizarse en el certamen nacional.

Publicidad

En primer lugar se presentaron en el Complejo Jorge Suárez de Paraná. Según expresó su presidente, Jorge Schallibaum, a La Opinión, les fue "mejor de lo que esperaban". Entre los arreglos que llevarán a cabo desde los próximos días sobresalen los alambres perimetrales del campo de juego y el predio y la ampliación del vestuario visitante. El cambiador local y la lejanía de los ingresos del público local (por Moisés Novillo) y visitante (por Rivadavia y Thomas Beaumont) fueron los puntos positivos del análisis.

El objetivo del Albirrojo es refaccionarla e inscribirla como alternativa del Estadio Municipal, recinto en el que también estuvieron Gustavo Guerra y el Comisario Alejandro Latorre del órgano provincial.

Por último, la APreViDe visitó en Río Tala la cancha de Las Palmeras que, si bien tenía la esperanza de poder anotarla como reserva del Polideportivo de la ruta 41 de Sportivo Baradero, las refacciones a realizar demandarían mucho tiempo y dinero.

"Lo pedimos para que nos vayan marcando lo que tenemos que hacer a futuro. La intención nuestra era, en el mejor de los casos ponerla como suplente porque la titular es la de Sportivo por el tema de la luz para poder jugar de noche", explicó Mauricio Preiti. Y, para concluir, detalló: "La parte visitante esta bien pero nos falta mucho en el tema del perímetro que es muy grande. Cuando vi las indicaciones que me daba Guerra le dije que nos íbamos a poner a trabajar a futuro pero que era imposible hacerlo en dos meses". La alternativa de los talenses será el municipal José de San Martín.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias