12.6 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Federal C 2018: Paraná ya tiene más de diez refuerzos

Gabriel Sansó, Kevin La Fuente, Herman Schallibaum, Benjamín Torrillo, Alexis Aguilar, Eduardo Balladares, Francisco Ramis, José Sepich, Tomás Mastroianni, Leonel Camacho y Jonathan Cerrutti se sumarán al plantel que comenzará la pretemporada el lunes a las órdenes del director técnico, Sandro Velasco, y el preparador físico, Leonardo Bargues. Además, hay otros futbolistas que están cerca de arribar a la institución. Andrés Franzoia entrenará con el equipo y, de no surgirle ninguna oferta, podría disputar el certamen nacional.

Publicidad

 

Concluyó la temporada 2017 de la Liga Sampedrina (LDS) y Paraná confirmó la llegada de los primeros refuerzos para afrontar desde enero del año próximo el Federal C, certamen que tendrá doble presencia local (Las Palmeras será el otro) luego de cuatro años. La pretemporada comenzará el lunes bajo las órdenes del director técnico, Sandro Velasco, y el preparador físico, Leonardo Bargues.

Publicidad

Al plantel actual se sumarán viejos conocidos que vuelven sus préstamos en otras instituciones como los defensores Herman Schallibaum y Leonel Camacho (compitieron con Atlético en los nacionales C y B); José Sepich y Benjamín Torrillo (Independencia); y el delantero Jonathan Cerrutti que hace unos días fue campeón con Social Ramallo. Además, el arquero Elías Salomón también tiene posibilidades de regresar.

Las caras nuevas serán los guardametas Tomás Mastroianni (General San Martín) y Kevin La Fuente, el zaguero central Gabriel Sansó (La Esperanza), los volantes Alexis Aguilar y Eduardo Balladares (Banfield); y Francisco Ramis (Mitre).

Además, otros futbolistas que interesan en la institución albirroja y están cerca de arribar son Francisco Espíndola (Mitre) junto a lo perezmillanenses José Gómez y Hernán Ansoloni, ambos con experiencia en el Federal C.

Por último, el ex Boca Juniors Andres Franzoia nacido deportivamente en Paraná entrenará en el conjunto de Velasco y, en caso de no surgirle ninguna propuesta de su interés, podría disputar el certamen nacional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias