25.6 C
San Pedro
jueves, abril 22, 2021

Federal C 2018: Paraná presentó su camiseta y los hinchas podrán estampar su nombre

El modelo diseñado por la firma Vaporetto es el tradicional de bastones rojos y blancos y se le agregaron líneas grises verticales. Sobre el hombro derecho lleva la palabra "Albi" y en la espalda el nombre del club. Los simpatizantes, por mil pesos, tienen la posibilidad de colocar su identidad en la casaca y acompañar al equipo desde adentro del campo de juego.

Publicidad

 

Al mismo tiempo en que recauda fondos para afrontar el Torneo Federal C 2018 (el viernes realizará una cena con una tarjeta de 150 pesos), Paraná avanza en la organización y definición de diferentes cuestiones más que relevantes.

Publicidad

En los últimos días el Albirrojo presentó en las cuentas de las redes sociales Facebook e Instagram que abrió especialmente para informar aspectos relacionados al certamen nacional la camiseta que utilizarán los futbolistas. La prenda fue diseñada por la firma Vaporetto con el modelo habitual que utiliza el club de calle Moisés Novillo: bastones rojos y blancos. El agregado son las líneas grises verticales y la palabra "Albi" sobre el hombro derecho. En la espalda llevará el nombre del club y el número de cada jugador.

Por último, Paraná anunció que los hinchas pueden colocar su nombre en la casaca a cambio de mil pesos. Quiénes aprovechen la oportunidad de acompañar al equipo desde adentro del campo de juego serán retribuidos con la misma vestimenta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias